El Ecuatoriano Tito S7 lanza su más reciente sencillo «Si Te Veo»

ECUADOR. Después de sus estrenos musicales como Eres, Inesperadamente, entre otras, el artista ecuatoriano, TITO S7 quien ha irrumpido en la escena musical con sonidos innovadores, y letras muy poéticas cargadas de emociones reales, presenta “SI TE VEO”, una balada romántica que reafirma el indudable talento del cantante y la versatilidad de su estilo musical. Su nuevo sencillo tiene una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y hermosa. Es una canción que llega al corazón, con un mensaje transformador y es un complemento perfecto para todos los gustos.  

“SI TE VEO” salió de una de las tantas sesiones de composición en las que TITO S7, hace unos 15 años atrás, estudiando en ese entonces en el conservatorio de música, donde estando en ese proceso logró crear las melodías y encontrar el camino perfecto para desarrollar la temática de este sencillo.

El tema, compuesto por TITO S7, expresa el deseo del corazón por adorar a Dios sin excusas; “Creo que esta pandemia nos ha abierto los ojos hacia un entendimiento más real de lo que importa en esta vida, y aún, nos ha enseñado a tener más latente la idea de que un día estaremos con Él, y ese es nuestro mayor anhelo”, nos expresa Tito.

Esta poderosa balada hará parte de lo que será el trabajo discográfico del cantante, titulado “ERES”, el cual desea seguir ascendiendo en la industria musical y conquistar nuevos lugares del mundo con sus canciones.

Este single tiene video oficial, el cual fue grabado en las afueras de la ciudad de Guayaquil-Ecuador, bajo la dirección de Billie Jean, con quien Tito ha tenido la oportunidad de grabar otros temas más. La producción musical estuvo a cargo de el mismo cantante junto a el ingeniero de edición Julio Paredes. La mezcla y masterización fue realizada por Juan Botello.

El lanzamiento oficial a nivel internacional, se realizó el pasado mes 24 de junio en plataformas digitales como en el canal de Youtube.

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/tito.s7ec/

Instagram: https://www.instagram.com/tito_s7ec/

YouTube: https://www.youtube.com/c/TitoS7?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3ih1E30XDXDPEXXvDyG1W5

Servicios Hacedoredeluz.com

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.