Términos y condiciones

¡Te damos la bienvenida a nuestro blog!

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de hacedoresdeluz.com y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos (los productos de hacedoresdeluz.com o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (distintas a estas).

Información General e Introducción

La titularidad de este sitio web, www.hacedoresdeluz.com , (en adelante, hacedoresdeluz.com) la ostenta: nombre del propietario, con CIE/RNC: 001-0121612-5, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: C/ Sur, Cancino I, Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono de contacto: 809-879-5115

Email de contacto: dinamarcatb@gmail.com

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y hacedoresdeluz.com (“Nosotros”, “Nuestro” o “Nuestros”), con respecto a su acceso y uso del sitio web www.hacedoresdeluz.com, incluyendo todas sus subsidiarias, afiliadas, marcas y entidades que controla, así como cualquier otro medio, canal de medios, sitio web móvil o relacionado con aplicaciones móviles, vinculado, o de lo contrario conectado a ellos (colectivamente, el “Sitio Web”). Usted acepta que al acceder a hacedoresdeluz.com, ha leído, comprendido y aceptado todos estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones de uso, entonces está expresamente prohibido en utilizar todos los productos y/o servicios que ofrece hacedoresdeluz.com.

Los términos y condiciones de uso complementarios o documentos que pueden publicarse en hacedoresdeluz.com ocasionalmente se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos acerca de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización”  de estos Términos y Condiciones de uso, y renuncia a cualquier derecho de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento de, y ha aceptado, los cambios en los Términos y Condiciones de uso revisados por su uso continuo de hacedoresdeluz.com después de la fecha en que se publican los Términos y Condiciones de uso revisados.

La información proporcionada en hacedoresdeluz.com no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder a hacedoresdeluz.com desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Todos los usuarios que son menor de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben contar con el permiso de, y ser supervisados directamente por, sus padres o tutores para usar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com.

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, Términos de Uso) es regular el acceso y la utilización de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com. A los efectos de los presentes Términos de Uso se entenderá como Sitio Web o Plataforma Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante, Servicios).

hacedoresdeluz.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento hacedoresdeluz.com pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

Aparte del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Sitio Web de acceso, y que hubiere contratado el usuario, algunos de los Contenidos o Servicios ofrecidos por hacedoresdeluz.com o, en caso, terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del Contenido o Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposición del usuario los correspondientes Términos de uso o particulares por las que esto se rija.

Servicios, usuarios y actividades

1.- Nuestros servicios

Periódico digital cristiano, ideado para publicar mensajes, reflexiones, testimonios y actividades por medio de nuestra plataforma online.

2.- El usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los usuarios, y el usuario y hacedoresdeluz.com, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todos los Términos de Uso aquí establecidos, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de hacedoresdeluz.com proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por hacedoresdeluz.com sin que sea contrario a lo dispuesto por los presentes Términos de Uso, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por hacedoresdeluz.com para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el usuario notificará de forma inmediata a hacedoresdeluz.com acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

hacedoresdeluz.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, hacedoresdeluz.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre hacedoresdeluz.com y el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, hacedoresdeluz.com o este Sitio Web no se dirige a menores de edad. hacedoresdeluz.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

3.- Representaciones del usuario

Al utilizar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com, usted declara y garantiza que:

  1. toda información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa;
  2. mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente dicha información de registro según sea necesario;
  3. tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de Uso;
  4. no tienes menos de 18 años;
  5. no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido el permiso de los padres para utilizar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com;
  6. no accederá a los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o al Sitio Web a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo;
  7. no usará los servicios y/o productos del Sitio Web o de hacedoresdeluz.com para ningún propósito ilegal o no autorizado; y
  8. su uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

4.- Registro del usuario

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio Web de hacedoresdeluz.com. Acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o inaceptable.

5.- Actividades prohibidas

No puede acceder ni utilizar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web para ningún otro fin que no sea para el que ponemos el Sitio Web a disposición.

Como usuario del Sitio Web, usted acepta no:

  1. recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio Web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito;
  2. hacer un uso no autorizado del Sitio Web, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automatizados o bajo falsos pretextos;
  3. usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio Web;
  4. eludir, desactivar o interferir con las características del Sitio Web relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio Web y/o al Contenido que contiene;
  5. participar en el enmarcado no autorizado o el enlace al Sitio Web;
  6. engañar, defraudar o engañar a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas de usuario;
  7. hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta;
  8. participar en cualquier uso automatizado del sistema, como usar scripts para enviar comentarios o mensajes, o usar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos;
  9. interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio Web o las redes o servicios conectados al Sitio Web;
  10. intentar suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario;
  11. vender o transferir su perfil o perfiles de otros usuarios a otras entidades físicas o jurídicas;
  12. utilizar cualquier información obtenida de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web para hostigar, abusar o dañar a otra persona;
  13. utilizar los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros;
  14. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software que comprende o de alguna manera partes de las formas de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web;
  15. intentar eludir cualquier medida del Sitio Web diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio Web, o de cualquier parte de los servicios y/o productos del Sitio Web de hacedoresdeluz.com;
  16. hostigar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio Web o de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com;
  17. eliminar el derecho de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier Contenido;
  18. copiar o adaptar el software de los productos y/o servicios del Sitio Web, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código;
  19. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido de cualquier parte del Sitio Web o modificar, dañar, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio Web;
  20. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recolección de información activo o pasivo, que incluye, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), 1 x 1 píxeles, errores web, cookies, u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recolección pasiva” o “pcms”);
  21. excepto como resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, herramientas de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio Web, o usar o lanzar cualquier script no autorizado u otro software;
  22. desacreditar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio Web; y
  23. utilizar el Sitio Web de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

6.- Contribuciones generadas por el usuario

El Sitio Web puede invitarlo a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en líneas y otras funcionalidades, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir, o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio Web, incluidos, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias, información personal u otro material (colectivamente, “Contribuciones”). Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio Web y a través de sitios web de terceros. Como tal, las contribuciones que se transmita se pueden tratar como no confidenciales y no propietarias. Cuando crea o pone a disposición cualquier contribución, por lo tanto, representa y garantiza que:

  1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública, o rendimiento, y el acceso, descarga o copia de sus contribuciones no infringen ni van dirigir los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de cualquier tercero.
  2. Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a nosotros, el Sitio Web y otros usuarios del Sitio Web a utilizar sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  3. Usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas identificables en sus contribuciones para usar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso de sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  4. Sus contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
  5. Sus contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo no deseado, envíos masivos u otras formas de solicitud.
  6. Sus contribuciones no son obscenas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas u objetables (según lo que determinemos).
  7. Sus contribuciones no ridiculizan, se burlan, menosprecian, intimidan ni abusa de nadie.
  8. Sus contribuciones no promueven el derrocamiento violento de ningún gobierno ni incitan, alientan o amenazan daño físico contra otro.
  9. Sus contribuciones no violan ninguna ley, regulación o norma aplicable.
  10. Sus contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
  11. Sus contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de ninguna persona menor de 18 años, ni explota a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta.
  12. Sus contribuciones no infringen ninguna ley federal o estatal sobre pornografía infantil, o de otro modo destinadas a proteger la salud o el bienestar de menores.
  13. Sus contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, el origen nacional, el sexo, las preferencias sexuales o la discapacidad física.
  14. Sus contribuciones no violan, ni vinculan material que viole, ninguna disposición de estos Términos de Uso ni ninguna ley o regulación aplicable.

Cualquier uso del Sitio Web en violación de lo anterior viola estos Términos de Uso y puede dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com.

7.- Licencia de contribución

El uso y la distribución pueden ocurrir en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro, e incluye nuestro uso de su nombre, nombre de compañía y nombre de franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, y las imágenes personales y comerciales que proporcione. Usted renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones, y garantiza que no se han afirmado derechos morales en sus Contribuciones.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionadas por usted en ningún área del Sitio Web. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al sitio Web y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus Contribuciones.

Tenemos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, (1) de editar, redactar o cambiar cualquier Contribución; (2) para volver a categorizar las Contribuciones para colocarlas en lugares más apropiados en el Sitio Web; y (3) para preseleccionar o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. No tenemos la obligación de controlar sus Contribuciones.

8.- Directrices para las revisiones

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio Web para dejar revisiones o calificaciones. Al publicar una revisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

1. debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se revisa;

2. sus reseñas no deben contener lenguaje grosero ofensivo o abusivo, racista, ofensivo u ofensivo;

3. sus revisiones no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad;

4. sus revisiones no deben contener referencias a actividades ilegales;

5. no deberías estar afiliado a competidores si publicas críticas negativas;

6. no debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta;

7. no puede publicar ninguna declaración falsa o engañosa; y

8. no puede organizar una campaña animando a otros a publicar reseñas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar revisiones a nuestro exclusivo criterio. No tenemos ninguna obligación de revisar las reseñas o eliminar las reseñas, incluso si alguien considera que las reseñas son objetables o inexactas. Las revisiones no son aprobadas por nosotros, y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier revisión o reclamación, responsabilidad o pérdida derivada de una revisión. Al publicar una reseña, usted nos otorga un derecho y una licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de regalías, totalmente pagos, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar, y/o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

9.- Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio Web (“Envíos”) que nos envíe no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a la utilización y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por el presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

Responsabilidades y administraciones

10.- Exclusión de garantías y responsabilidades

hacedoresdeluz.com no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. hacedoresdeluz.com hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya  a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del usuario. En ningún caso hacedoresdeluz.com será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

hacedoresdeluz.com tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o efecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

11.- Manejo del Sitio Web

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de:

1. monitorear el Sitio Web por violaciones a estos Términos de Uso;

2. emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestro exclusivo criterio, infrinja la ley o estos Términos de Uso, lo que incluye, entre otros, informar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley;

3. a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad de, o desactivar (en la medida tecnológicamente factible) cualquiera de sus contribuciones o cualquier porción de la misma; y

4. a nuestro exclusivo criterio y sin limitación, aviso u obligación, para eliminar del Sitio Web o inhabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que sean de alguna forma gravosos para nuestros sistemas.

12.- Duración y terminación

Estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia mientras usted use el Sitio Web. Sin limitar ninguna otra cláusula de estos Términos de Uso, nos reservamos el derecho a, a nuestra única discreción y sin previo aviso o responsabilidad, negar el acceso y el uso de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web (incluyendo bloquear ciertas direcciones IP), a cualquier persona por cualquier motivo o sin ningún motivo, incluyendo, sin limitaciones, el incumplimiento de cualquier declaración, garantía o pacto contenido en estos Términos de Uso o de cualquier ley o reglamento aplicable. Podemos terminar su uso o participación en el Sitio Web o eliminar su cuenta y el contenido o información que publicó en cualquier momento, sin advertencia, a nuestra discreción.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por algún motivo, tiene prohibido registrarse y crear una cuenta nueva a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si usted está actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes, que incluyen, entre otras, la reparación civil, penal y judicial.

13.- Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio Web. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio Web sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio Web.

No podemos garantizar que el Sitio Web esté disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros problemas o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio Web, lo que ocasiona interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio Web durante el tiempo de inactividad o la interrupción del Sitio Web.

14.- Renuncia

hacedoresdeluz.com o el Sitio Web se proporciona sobre la base tal cual y según disponibilidad. Usted acepta que su uso del Sitio Web y de nuestros servicios será bajo su propio riesgo. Hasta el grado máximo permitido por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con el Sitio Web y su uso del mismo, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular y no infracción. No ofrecemos garantías o declaraciones sobre la exactitud o integridad del contenido del Sitio Web o el contenido de ningún sitio web vinculado a los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web mismo y no asumiremos ninguna responsabilidad por ningún:

1. error, error o imprecisión del contenido y materiales;

2. lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso y uso del Sitio Web;

3. cualquier información personal y/o información financiera almacenada en el mismo;

4. cualquier interrupción o cesión de transmisión al Sitio Web o desde el Sitio Web;

5. cualquier error, virus, troyanos, o similares que pueden ser transmitidos a través del Sitio Web por un tercero; y/o

6. cualquier error u omisión en cualquier contenido y material o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, transmitido o de otro modo puesto a disposición a través del Sitio Web. No garantizamos, respaldamos o asumimos responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado o ofrecido por un tercero a través del Sitio Web, cualquier Sitio Web hipervínculo, o cualquier Sitio Web o aplicación móvil ofrecida en cualquier bandera u otra publicidad, y no seremos parte de ninguna manera responsables de supervisar cualquier transacción entre usted y cualquier tercero del Sitio Web. Al igual que con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y practicar cuidadosamente cuando corresponda.

15.- Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso nosotros o nuestros consejeros, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidas las pérdidas de ganancias, los ingresos perdidos, la pérdida de datos, u otros daños derivados del uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de hacedoresdeluz.com, aunque haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

16.- Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos inofensivos, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, desde y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los abogados razonables, honorarios y gastos, realizados por un tercero debido o derivados de:

1. sus Contribuciones;

2. uso del Sitio Web;

3. incumplimiento de estos Términos de Uso;

4. cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de Uso;

5. su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; y/o

6. cualquier acto dañino manifiesto hacia cualquier otro usuario del Sitio Web con el que se conectó a través del Sitio Web. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tomar conocimiento de ello.

17.- Datos del usuario

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio Web con el fin de administrar los servicios y/o productos que ofrecemos de hacedoresdeluz.com o del Sitio Web mismo, así como los datos relacionados con su uso del Sitio Web. Aunque realizamos copias de seguridad periódicas de rutina de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que usted transmite o que se relacionan con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio Web. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

18.- Comunicaciones, transacciones y firmas electrónicas

Visitar el sitio Web, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio Web, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. Usted acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, órdenes y otros registros, y para la entrega electrónica de notificaciones, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o vía el Sitio Web. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, regulaciones, reglas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos.

19.- Diverso

Estos Términos de Uso y todas las políticas o normas de funcionamiento publicadas por nosotros en el Sitio Web constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos términos de Uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, demora o falta de acción causada por ninguna causa más allá de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o no exigible, esa disposición o parte de la misma se considera divisible de estos Términos de Uso y no afecta la validez y aplicabilidad de cualquier provisiones. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de Uso o uso del Sitio Web. Usted acepta que estos Términos de Uso no se interpretarán contra nosotros en virtud de haberlos redactado. Por la presente usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener basadas en la forma electrónica de estos Términos de Uso y la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de Uso.

20-. Validez de normas

Las presentes normas son únicas que rigen la relación entre el usuario y hacedoresdeluz.com o el Sitio Web, salvo que exista un pacto escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

21-. Protección de datos personales

Al contratar el servicio usted acepta nuestras condiciones generales de protección de datos y privacidad que en las cuales puede consultar en el siguiente enlace: Políticas de privacidad

Última actualización: 13 de Julio del año 2019