La banda colombiana Nueva Raza anuncia el estreno de su sencillo “Salmo 45”

  • Nueva Raza Music es una banda de Pop/Worship de Bogotá, Colombia, quienes se describen como una familia con un deseo por buscar profundamente la presencia de Dios.
  • En el año 2018 lanzan el sencillo Jesús es el Sanador, con el que definirían la esencia de su música y adoración.

BOGOTÁ, Colombia. En esta oportunidad la banda presenta lo que será su segundo sencillo del 2021 bajo el nombre: “Salmo 45”, donde el salmista describe una canción que se agita al ver a su Señor.

“Para nosotros esa canción es: “Rey eterno, Poderoso, Suficiente todo el tiempo, Torre fuerte, Verdadero, Príncipe de paz” añade Daniel, guitarrista de la banda.

El lanzamiento oficial fue el pasado viernes 7 de mayo del presente año, y está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial será estrenado el jueves 6 de mayo en el canal de Youtube.

La producción musical estuvo a cargo de Fabián Hernández, la mezcla fue realizada por Jhony Peña, y la masterización por Jorge Santos (Omega Mastering).

El video fue grabado en los monolitos en Suesca, Cundinamarca. La dirección estuvo a cargo de Cristian Paiba, donde se disfruta de un hermoso paisaje colombiano como locación principal de esta gran producción.

La invitación es a seguir las redes sociales de la banda Nueva Raza, y estar al tanto de cada una de las sorpresas musicales que se llevaran a cabo en el resto de año.

Redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/nuevarazamusic

Instagram: https://www.instagram.com/nuevarazamusic/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFMPiOURPecGT3OBhuNpFEQ?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2y5W2i22MO6sBNwUlUCcl0

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.