Wilmer Romero lanza «No me detendré»

BOGOTÁ. D.C. Colombia. El artista salvadoreño Wilmer Romero, quien actualmente reside en Maryland (EE.UU); desde niño reflejó una gran pasión por adorar al Señor a través de la música, participando esporádicamente en el grupo de alabanza en su iglesia, cantando y tocando el piano.

Años después, pero ahora de manera formal, entra a hacer parte del ministerio de alabanza de la iglesia local de Maryland (EE.UU), comienza a sobresalir interpretando estilos musicales urbanos y modernos, talento y actitud que luego le llevarían a compartir escenario con salmistas de talla internacional como Manny Montes y Mikey A, así como con pastores y evangelistas de reconocida trayectoria.

La música de Wilmer Romero se caracteriza porque contínuamente busca conectar al ser humano con el Padre Celestial, entendiendo que el amor de Dios hacia nosotros no tiene fin, y que a través del sacrificio de Jesús, podemos vivir en su infinito amor.

Su más reciente producción discográfica se titula “Desde Las Cenizas”, de allí se desprende “Grande”, su anterior tema promovido. Ahora se prepara para lanzar el tema

“No Me Detendré”, cuyo mensaje es de confianza y valor propio, en medio de la crítica, el

bullying y el negativismo, que poco a poco (si lo permitimos) matan nuestra fe en Cristo.

Además, le deja saber al oyente que «estamos constantemente en una guerra espiritual y emocional, pero que no peleamos solos, porque Dios está de nuestro lado, incluso, ayudándonos a superar la tentación”, comenta Wilmer a través de La Oficina Entertainment.

“No Me Detendré” se encuentra en tiendas y plataformas digitales. Su video oficial está disponible en el canal de YouTube del artista.

Video Estreno.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.