Soly regresa con su nuevo sencillo «Me Duele»

Lanza su nuevo sencillo «Me Duele» junto al artista argentino Hiajaro.

MILWAUKE, Estados Unidos. «Me Duele» es el sencillo que marca el comienzo de una nueva temporada musical. Este muy anticipado estreno cuenta con la participación de su amigo Hiajaro. Ambos trabajaron en conjunto para lograr traer un mensaje de fe a esta generación.

«Me Duele» fue escrita por Soly y Hiajaro, y producido por el conocido productor y cantante Harold «El Guerrero».

El video de letras fue creado por el director creativo Llarod Montero de Lam Studio.

Acerca de Soly:

Soly es un artista urbano cristiano con más de 15 años de trayectoria. Su primer tema que lo dio a conocer fue “Alábale” en el año 2003. Para el 2007 ya contaba con más de diez colaboraciones con artistas relevantes de la época. En el 2008 lanzó su primer disco “Letra con Sentido”, producido por el ya fallecido Sandy NLB.

Soly ha compartido tarima con otros exponentes del género como Manny Montes, Alex Zurdo, Niko Eme, Triple Seven entre otros. Su más reciente producción “Uno Más” cuenta con más de 2 millón de reproducciones colectivas.

Actualmente Soly se encuentra trabajando en diferentes sencillos que pronto estarán disponibles en las distintas plataformas digitales. Alguno de ellos con video que podrán encontrarse en su canal de YouTube.

Soly vive en Milwaukee Wisconsin con su esposa y sus tres hijos.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.