Rupert DNAmiko lanza su nuevo sencillo «NVDV (VIAJE)»

ORLANDO, FL, Estados Unidos.  El cantante Puertorriqueño Rupert DNAmiko presentó su más reciente sencillo «NVDV (VIAJE)» Una producción que además de ofrecer un ritmo agradable, su mensaje brinda confianza y ánimo al público en general. «NVDV (VIAJE)» cuenta con la participación especial de los cantantes de música urbana Kerix y mesiánico.

La idea de este sencillo surgió después de que Rupert DNAmiko tuviera un tiempo a solas con Dios, en este momento Espíritu Santo le trajo una revelación sobre el encuentro con El Padre y su gran motivo de celebración; sin saber que un mes después, Rupert estaría debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de un fallo en los pulmones y corazón, siendo testigo vivo de un milagro por parte de Dios.

«NVDV (VIAJE)» recalca las bendiciones que conlleva el permitir que Jesús tome el control de su vida y que incluso cuando se enfrenten a una tormenta, Él cuida a cada uno de sus hijos.

“El Hombre Planea Su Futuro, pero Dios dirige sus pasos y lo hace más seguro”

Rupert DNAmiko hace referencia a que, ahora más que nunca comprende el gran peso y significado de estos versos.

El género musical de este sencillo es reggaetón, producido y masterizado por Zolange y Capi, siendo los autores, los propios intérpretes de esta canción. «NVDV (VIAJE)» cuenta con video oficial, dirigido y producido por Don Beza de Beza Media, el sencillo fue filmado en Clearwater, Florida.

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás encontrar su video en el canal oficial de Los Agentes TV.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.