Revoluzión Estéreo, presenta su nuevo single «Real Hasta La Muerte»

BOGOTA, Colombia. La agrupación puertorriqueña Revoluzión Estéreo, ampliamente conocida por el rock alternativo que les caracteriza, después de haber dado a conocer “Duerme”, ahora lanza su nuevo tema musical R.H.L.M. (Real Hasta La Muerte).

R.H.L.M., una explosión de sonidos y letras que expresa la necesidad de la juventud actual; hacer parte de, pertenecer a, o estar con. Pero a la vez, es una declaración que nos lleva a entender por la fe, que no somos de este mundo, y que no necesitamos lo que el mundo ofrece, pues Cristo es el mejor ejemplo de ser Real Hasta La Muerte.   

“Siempre me he sentido como fuera de lugar. Desde que tengo uso de memoria he sentido ser muy atípico. Por mucho tiempo intenté adaptarme a mi entorno pensando que, si lograba verme, actuar, hablar y vestir como la gente que me rodeaba al fin iba a encontrar ese sentido de pertenencia. Sin embargo, no fue hasta que aprendí a abrazar mi singularidad que entendí que Dios nos creó para ser hermosamente diferentes y que si no encajamos en este mundo es porque realmente no fuimos creados para vivir aquí para siempre. R.H.L.M. habla precisamente de esto. No necesitamos adaptarnos a este mundo porque no pertenecemos a este mundo”, manifiesta Onis Rodríguez a través de Entertainment. S.A.S.

El sencillo “R.H.L.M.” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial estará disponible próximamente en el canal de YouTube de la banda.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.