Radio Visión Cristiana: dos eventos por sus 25 años en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Los directivos de Radio Visión Cristiana Internacional en su sede de Santo Domingo, dieron a conocer los detalles de las actividades que se realizarán para celebrar sus 25 años de presencia en República Dominicana.

En la celebración de estas bodas de plata, RVC Internacional se propone consolidar la relación que ha mantenido con el pueblo dominicano. El viernes 5 de julio a la 7:00pm, será el concierto en la Gran Arena de Santiago, y el sábado 6 a la 5:00pm, en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico; ambos totalmente gratis.

José Martínez, presidente de la cadena en el país, dijo sentirse agradecido del apoyo recibido durante estos años por el pueblo dominicano y dijo “seguiremos llevando la palabra de Dios y el evangelio, apoyando nuestras familias y continuaremos ayudando a nuestro país mientras se pueda, ese es nuestro compromiso”.

Asimismo, María Elena Martínez, administradora de RVC dijo “gracias a todos por acompañarnos y estar presente durante estos 25 años en el país y apoyarnos durante este crecimiento”.

En el encuentro se dio a conocer la participación de los artistas cristianos Gerson Kelly, Olga Nova, Luchy Ventura, Tamara Cabán, Ángel David, Pascual Bouret, Rebeca Díaz, Ramón Lorenzo y Felicia Valera, representados por la pastora y artista Ana Martínez, quien explicó “Radio Visión Cristiana, quiso traer el elenco de cantores cristianos de la Diáspora, aquellos que escuchábamos en las emisoras cristianas hace muchos años y que se fueron a los Estados Unidos. Vuelven para dar lo mejor en estos conciertos”.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.