Octubre mes de los Premios Praise Music Awards Colombia

Praise Music Awards es una organización sin fines de lucro, donde se utiliza la música como medio para enlazar a las personas para Cristo.

COLOMBIA. En el mes de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Premios Praise Music Awards Colombia, estos premios están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado en el ámbito cristiano.

Los premios también buscan “alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece”.

Este año por todo lo que se está viviendo por la pandemia, la ceremonia se realizará en una transmisión en vivo donde se reunirán los nominados y los espectadores podrán ver la ceremonia a través de Facebook y YouTube.

Después de la pérdida del Pastor y fundador de los premios Enrique Bobe este año los Premios serán un homenaje en su memoria ya que estos premios, en Colombia, siempre estuvieron en el corazón del Pastor, este decía que Colombia era un país lleno de colorido musical y grandes medios de comunicación.

Recordemos que los Premios Praise Music Awards ya han realizado siete entregas en Puerto Rico y dos en Colombia. Se espera que la ceremonia de entrega sea un espacio lleno de gratas participaciones donde se reúnan de manera virtual a celebrar y honrar los valores de la música sacra y donde se resalten los valores de la comunidad cristiana, indica un comunicado de prensa de BNJ MEDIOS .

Se les recuerda que para postular a los nominados pueden lo pueden hacer desde el 01 al 20 de agosto a través de la web https://www.praisemusicinternacional.com/votaciones-2020

Redes sociales:

https://www.facebook.com/premiospraisemusic/
https://www.instagram.com/premiospraisemusic/
josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.