Nicolás Mateo incursiona en la industria musical regional con su primer sencillo “Recibe Gloria”

El mensaje principal de la canción, es revelar el corazón y el carácter del padre, un Dios lleno de amor, de bondad y compasión por sus hijos y en honor a su excelente amor, levantamos esta Canción.

MÉXICO. El cantante “Guatemex” Nicolás Mateo presentó a nivel internacional el lanzamiento de su primera canción titulada “Recibe Gloria”, tema que formará parte su primer álbum el cual llevará por título el mismo nombre del single.

Esta primera canción, fue compuesta por su intérprete, quien desde muy pequeño fue cautivado por la música regional mexicana, pues fue en ese país donde creció y quien dice haber heredado el gusto musical por tradición familiar.

“Recibe Gloria” se caracteriza por el estilo de música regional mexicana, fusionado con el mariachi, música norteña, guapango, y corridos. En esta oportunidad se contó también con la participación de músicos profesionales que hacen parte del equipo de trabajo del reconocido cantante colombiano Jessi Uribe, quién es actualmente un referente en este género musical.

“Desde muy joven comencé a expresarme a través de la música, tocando con mi guitarra, cantando con pistas en varios eventos cristianos, donde hubo varias oportunidades, pero al mismo tiempo muchos obstáculos para poder realizar este sueño realidad”, afirma Nicolás.

Sin lugar a duda, aunque ya en mis años avanzados, el cielo me otorga esta dicha de ver y disfrutar un sueño tan anhelado y se me concede la oportunidad de conectar corazones al padre a través de una palabra que renueve una esperanza”, añade el cantante.

La producción musical estuvo a cargo de José Luis García (Yoser studio) Colombia, y la mezcla y masterización por Sergio Cárdenas junto a José Luis García. El video oficial que se estrenará en el canal de YouTube fue grabado en la bella Colombia, en locaciones de Tiuma Park en la ciudad de Villavicencio.

El lanzamiento fue el pasado viernes 19 de marzo del presente año. La invitación es a seguir las redes sociales de Nicolás Mateo, quien con mucha expectativa y amor ha trabajado esta primera canción, que, sin duda alguna, trae un mensaje de salvación y esperanza.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCx4AmxxuZiuiFMvdyRPVbEw?sub_confirmation=1

Instagram: https://www.instagram.com/daisy_abello/

Facebook: https://www.facebook.com/nicolasmateomusic/

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.