Ministerio Emanuel DNC presenta su nueva propuesta musical “Hazlo Otra Vez”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ministerio Emanuel presentó recientemente su nueva propuesta musical titulada «Hazlo Otra Vez», fue escrita por el cantautor y compositor Amaury Hernández.

«Hazlo Otra Vez», está inspirada en el hecho de saber y pensar que Dios es el Dios de muchas oportunidades y que puede llenarnos con su Espíritu una vez más, tan sólo si creemos aún sin ver, manifiesta Amaury Hernández.

La canción fue grabada en la Iglesia Tabernáculo de Adoración, República Dominicana. Contó con la mezcla y masterización de Dafydd Thomas, ingeniero de mezclas con sede en Cardiff, Reino Unido.

Este primer sencillo «Hazlo Otra Vez», forma parte del DVD Live grabado el pasado 12 de noviembre del 2021, siendo uno de los primeros eventos multitudinarios en el ámbito cristiano luego de restricciones debido a la pandemia, logrando romper moldes y limitaciones de pensamientos humanos. Este álbum y cada uno de sus videos estará disponible en los próximos meses del año en curso.

La propuesta y deseo del cantante dominicano es que, a través de esta canción, el mundo tenga una oración envuelta en melodías para acercarse a Dios con toda confianza, creyendo que Él está.

SOBRE EL MISNITERIO EMANUEL DNC

El ministerio Emanuel DCN nace para llevar a la persona del Espíritu Santo a lo más alto, con canciones que puedan impactar vidas y lograr testimonios para la edificación del cuerpo de Cristo.

Otros temas del Ministerio son “Gloria extravagante”, “Revélanos el cielo”, “Padre nuestro”, “Que no pare”, “Hoy”, “No hay un lugar”, “La puedo sentir”, “El Espíritu de Dios se está moviendo”, “Inúndanos” (versión «spanglish»).

Vocalistas: Amaury y Karen Ponciano de Hernández.

Baterista y director musical: Lizmike Liriano

Guitarrista: Daniel Santil

Bajista: Waldys Taveras

Pianista: José Hogan Jr.

La invitación es a seguirlos en sus redes sociales:

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.