RD: Miles honran a Jesucristo en “El Trono”

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana. Miles de jóvenes de todo el país y delegaciones internacionales, participaron en la VI Convención Internacional de Jóvenes (CIJ 2020), con su lema “El Trono”, evento que desplegó técnica musical, iluminación, escenografía y comunicación con los asistentes; fue celebrado el martes 21 en el Anfiteatro del Parque del Este.

Indiomar.

El programa lleno de colorido incluyó coreografía, danzas, mimos, videos de los artistas y grupos de adoración que subía a escenario, oración por políticos y entrega de reconocimiento, y lanzamiento de polvo colorido, momento que los jóvenes disfrutaron al máximo y de una manera sana.Además, contó con la participación del artista y productor Dominicano Madiel Lara, y desde Puerto Rico Indiomar; Cales Louima, Grupo Grace, Jairon High,  Hope Worship, y desde Santiago la banda Heaven Worship. La predicación y ministración de la palabra de Dios estuvo a cargo de Junior Santiago Ponciano.

Madiel Lara.

El reconocimiento fue entregado por los miembros de Somos1 y encabezado por Adjani Ponciano, productora del evento, a su líder Santiago Junior Ponciano Lebrón.

Texto del Reconocimiento: “Por su pasión, dedicación, amor por la juventud y dejarse guiar por Dios para fundar un movimiento que ha sido el canal para el Avivamiento en la República Dominicana y La naciones de la tierra. Por no haberse rendido a ninguna de los obstáculos durante esto 6 años sino ser punta de lanza para nuestra generación”.

Un momento muy emotivo fue cuando Santiago y Norelis Ponciano, pastores de la Iglesia Tabernáculo de Adoración Central, oraron por Junior y él con humildad recibió las siguientes palabras: “En este mi hijo al que hoy le pongo el aceite para enviarlo, a violentar los continentes y el mundo espiritual; no solo pongo el aceite en su cabeza sino que lo pongo también en las cabezas de miles de hijos que en la fe están aquí reunidos, porque estoy seguro, de que ésta es una nación punta de lanza  y si puedo enviar a mi hijo, junto con él, envío a todos los hijos de la República Dominicana a trastornar el mundo”, expresó el pastor Santiago Ponciano.

Pastores Santiago y Norelys oran por Junior.

Por otra parte, Yordany Ciprián, Pastor y líder juvenil, debutó como cantante interpretando las canciones “Culpable” y “Contigo”. Al preguntarle sobre el evento dijo “una vez más Dios lo hizo. Fue impresionante, glorioso ver como los jóvenes de la República Dominicana se unían para adorar, brincar, exaltar, llorar y gozarse en un evento que lo único que procura es eso.”

Yordani Ciprián.

“Me siento feliz como líder, ver la victoria que tuvimos es muy emocionante y expectante para ver lo que Dios va hacer en el próximo evento”, dijo Ciprián.

Somos1 es un movimiento que cree en el avivamiento y es por esta razón que seguirá levantando la bandera de la esperanza en los jóvenes, proclamando la unidad del cuerpo de Cristo.

Redacción: Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.