Miguel Ángel lanza «SOBRENATURAL» Ft. Delilah

ORLANDO, Florida. Estados Unidos. El cantautor Miguel Ángel Rivera, estrena junto a su esposa Delilah Arroyo, el corte musical «SOBRENATURAL», una adoración cristiana contemporánea, en la cual el joven matrimonio, derrama su corazón en gratitud a Dios por su sublime gracia.

Luego del éxito obtenido con el tema “Lugar Secreto” Ft. Ingrid Rosario, Miguel Ángel continúa trabajando arduamente en su ministerio musical, en esta oportunidad con un testimonio hecho canción, en donde refleja los prodigios y milagros que solo es capaz de hacer el Dios de lo «SOBRENATURAL».

«SOBRENATURAL» contiene un mensaje inspirado en la declaración del Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. Un tema musical con una palabra de esperanza para todo aquel, que está pasando por un momento “imposible”, Miguel Ángel anhela recordarle a todo aquel que escuche la canción, que Dios es Sobrenatural, que para Él no hay nada imposible, Dios tiene la autoridad y poder de transformar un momento oscuro en luz admirable como lo hizo en la vida del intérprete Miguel Ángel y su familia.

Miguel Ángel estrena por partida doble, la canción «SOBRENATURAL» y el videoclip grabado en Orlando, Florida por Ricky Serrano Photo & Film. Este video fue basado en hechos reales, cuando los doctores dijeron que su hijo nacería con muchas complicaciones, decidieron mantener su fe y esperanza en el Señor, Él hizo un milagro Sobrenatural.

«Esta canción tiene un lugar súper especial en mi corazón, ya que nació en uno de los momentos más fuertes en la vida de mi esposa y en la mía. Dios una vez más nos enseñó que no hay nada imposible para Él, aunque pensábamos desfallecer, Él nos sostuvo en ese momento difícil», expresó Miguel Ángel.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.