“Memoria” nuevo sencillo de Rudy Torres FT Manny Montes

ORLANDO, FL, Estados Unidos. El cantante urbano Rudy Torres presentó su nuevo sencillo “Memoria” junto a Manny Montes, luego del éxito conseguido en medios digitales con el sencillo “Jesús Llegó”, Rudy Torres presenta esta nueva propuesta musical.

Memoria tiene como propósito llevar un mensaje específico a cada persona que escuchar y analizar la letra de esta canción, llevándolos a recordar ese momento en que tuvieron su primer encuentro con Jesús y el día que empezó el cambio en sus vidas y la de su familia.

La participación del cantante urbano Manny Montes en esta producción, marca una nueva etapa en la carrera musical de Rudy, ya que Manny se ha consagrado como una de las figuras referentes dentro de la escena musical cristiana y secular, logrando así llegar a mucho más público con este proyecto, unificando visiones para llevar un mensaje de salvación a toda la juventud de América Latina y Estados Unidos.

“Con esta Canción quisiéramos llegar a impactar las almas para que lleguen a entender lo importante que es la relación con Jesús y practicar su mensaje, ya que es vital para sobrevivir en un mundo conmocionado por la crisis y la falta de amor” comenta Rudy al presentar el sencillo en sus redes sociales.

La canción fue producida por la talentosa mano de WilliamCiroReyes mejor conocido como –DiceloCiro, quien ha acompañado a Rudy en sus más recientes éxitos musicales. Asimismo, podemos deci,r que el video une naciones, ya que la animación fue desarrollada por @wackycartoons desde Argentina.

“Una de las frases de la canción que impacta mi vida es (Tu vida fue mi guía, perfecto modelo) Jesús llevó la perfección hasta el final, dejando ver que el amor por nuestro Padre nos hace cumplir con todos los retos que la vida nos pueda presentar, si Él venció, nosotros también podemos vencer”, manifiesta el adorador.

Envuelta en un estilo trap la canción Memoria llega con la intención de posicionarse en los principales tops de música cristiana en medios de comunicación, logrando sobrepasar la 14k reproducciones en el canal oficial de Rudy en youtube en solo tres días después de su lanzamiento.

La canción y el videoclip oficial están disponibles en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Rudy Torres tv.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.