Marina Valdez estrena su nuevo sencillo «Cuento De Hadas»

El sencillo hace referencia a la importancia de guardar el corazón y esperar por la persona correcta bajo la voluntad de Dios. Con su música, Marina Valdez desea transmitir un mensaje que hable sobre el amor de Jesús, su verdad, su justicia, su salvación y además, crear conciencia social basada en los principios de Dios.

MONTERREY, NUEVO LEÓN, México. La cantautora mexicana Marina Valdez presentó su más reciente sencillo «Cuento De Hadas» una producción con un mensaje para el corazón, que va dirigida principalmente a los jóvenes.

Tras el éxito obtenido con sus tres sencillos: «Mariposas», «Flores E Ilusiones» y «La Bestia Perfecta», Marina Valdez vuelve a sorprendernos con su cuarta y última producción «Cuento De Hadas». Este año 2020 la cantautora decidió lanzar una serie basada en el amor, con un mensaje determinante para el público oyente.

“Esta canción nació una noche que me había propuesto escribir, quería cerrar con una letra muy determinante llena de conclusiones importantes, comencé a escribir una serie de aprendizajes y poco a poco naturalmente fue fluyendo la idea creativa y la melodía”, expresó la cantante.

La producción y masterización de esta canción estuvieron a cargo del productor mexicano Juan Valley, mientras que la letra de «Cuento De Hadas» fue creada por la propia Marina Valdez.

«Cuento De Hadas» cuenta con video oficial, su filmación fue realizada en Monterrey, Nuevo León, México, por el productor mexicano Juan Valley. El sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de streaming digital y el video está disponible en el canal oficial de Marina Valdez.

Sobre Marina Valdez

La cantautora mexicana Marina Valdez es una intérprete de música urbana, nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México; actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, México.

Marina Valdez es una joven extrovertida, determinada y transparente; es hija, esposa y madre, además de ser líder de jóvenes junto a su esposo Mike Mascorro quien ha sido pieza importante en su ministerio musical.

Marina conoció de Dios a los 5 años, sin embargo, fue en su adolescencia, a los 14 años que tuvo un encuentro real con Jesús y comenzó una relación personal con Él.

“Ahí conocí su misericordia y supe que el poder y el amor de Dios. Era todo lo que necesitaba en mi vida”, dice Marina Valdez.

Dese muy joven, Marina se sintió atraída por el arte musical y entendió cual era su llamado por parte de Dios, la intérprete de «Cuento De Hadas» se dio cuenta de la influencia que tiene la música, tanto en chicos como en grandes y notó el impacto que tenía una canción en la forma de pensar y en la conducta de las personas. Marina comprendió que hacer música era una gran herramienta para llevar la verdad y alcanzar más almas para Cristo.

Marina Valdez a participado como compositora de varios álbumes del ministerio «CCI Kidz» y ha tenido la oportunidad de abrir varios conciertos de cantantes cristianos como Miel San Marcos, Alex Zurdo, entre otros.

Actualmente la exponente de música cristiana urbana cuenta con un EP, dos álbumes y nueve sencillos.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.