Mariana Cook nos sorprende con su nuevo lanzamiento «Baruch Atah Adonai»

MEXICO.  La talentosa cantante mexicana Mariana Cook estrenó su sencillo musical, «Baruch Atah Adonai», una canción de adoración, diferente a lo que el público podría estar acostumbrado.

El sencillo nació después de que la cantante viajara a Israel, durante este tiempo Mariana tuvo la oportunidad de ministrar con su música.

“Aprendí varias cosas durante este viaje, una de ellas fue el idioma hebreo, otra y las más bella fue conocer el pueblo judío y hermosos lugares de la tierra que Dios escogió como habitación, fue un verdadero, privilegio”, manifiesta Mariana Cook.

Mariana señaló que, al visitar el mar de Galilea, recordó como Jesús se apartaba a orar justo en ese lugar, llevándola a pensar que muy probablemente era ahí, en donde Jesús se sentía aún más cerca del padre; es así como Mariana se inspiró en esta nueva entrega. 

«Baruch Atah Adonai» es una canción diferente a lo que el público latino podría estar acostumbrado, sin embargo, la combinación de idiomas hebreo y español, acompañado de un agradable ritmo melódico, inspiran y llevan al oyente a una genuina adoración al Padre.

La autora de este sencillo fue Mariana Cook, la producción estuvo a cargo de la propia Mariana Cook y Rito Aguirre, siendo el género musical de «Baruch Atah Adonai» adoración – worship.

El sencillo cuenta con video oficial, dirigido y producido por Beza Media y fue filmado en Honeymoon Island, Florida, USA

El deseo de Mariana Cook es llevar al público a adorar a Dios y exaltarle por quien es: Eterno y Soberano Rey, Quien fue, Quien es y Quien por siempre será.

Podrás encontrar el video oficial de «Baruch Atah Adonai» en el canal de YouTube de Mariana Cook y la producción se encuentra disponible en tu plataforma digital favorita. Esta producción es una adoración genuina al Padre y seguramente te transmitirá un sentimiento de amor y gratitud hacia Él.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.