Lyly Reynoso, elegida presidenta de ADOCOC Filial Santiago

SANTIAGO, República Dominicana. La abogada y comunicadora Lyly Reynoso  fue electa como la nueva presidenta  de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), de su Filial en Santiago, durante un acto celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

 Lyly dirigirá los caminos del gremio para el período 2019-2021, con el apoyo de un gran equipo conformado por los profesionales: Idelfonso Bethoven Díaz Volquez, secretario general; Marino José Vásquez, secretario de actas y correspondencias; Wanllely Acevedo, secretaria de asuntos sociales, educativos y culturales; Yudelkis Stefanny Santos, secretaria de finanzas; Edickson Espinal, secretario de Asuntos Regionales y/o Enlace con filiale; y Teresa Carrasco, vocal.

Además, Edwin Almonte, presidente saliente como Asesor; Zelandia Peña y Harold Rodríguez en la comisión de Asuntos Cristianos y /o Enlace Nacional e Internacional; Ana Cristina Jiménez y Yonaris de Jesús en la dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Rossy Eguren y Carolina Tavárez en el Departamento de Protocolo.

La juramentación fue realizada por el presidente nacional de la institución, arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez, quien precisó que “más que un juramento, es un serio compromiso ante Dios y los hombres.” La nueva directiva recibió certificados de la mano de Águeda Suárez, miembro de la directiva nacional.

Los arquitectos y comunicadores Edwin Almonte (presidente saliente) y Alexis Rodríguez, en sus palabras coincidieron en resaltar la solidaridad para quien releve de seguimiento al trabajo y comprometido con Dios, primeramente, y luego con la institución, para engrandecer la entidad.

En sus palabras centrales, Lyly Reynoso, agradeció el respaldo de los dirigentes de los diversos gremios comunicacionales, como: Frank Rodríguez de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, Richie Hernández director ejecutivo del Club Ambiental Locutoril CALOC/ALS, José Alfredo Espinal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP; Rossy Toribio de La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao UPCC;  Evelin Batista presidenta de la Asociación de Abogados de Santiago;  Mayvelin Consuegra presidenta de la Sociedad Ecológica del Cibao SOECI; Hipólito Martínez candidato a Director Municipal de Santiago Oeste por el PLD.

Manifestó que los planes de trabajos son “seguir dando continuidad a la educación y formación de nuestros miembros, mediante charlas, cursos, talleres, diplomados, y conferencias. Concretizaremos acuerdos con instituciones como SOECI, INFOTEP, UNEV y otras, para lograr nuestros planes.”

En el evento, Noel Rodríguez fungió como maestro de ceremonia; mientras que el Rev. Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, oró y puso el evento en las manos de Dios, y aprovechó la ocasión para felicitar la institución. El nobel cantante Herick Son deleitó a los asistentes con sus canciones. Luego se compartió y degustó de un exquisito brindis cortesía de algunas empresas.

Próxima actividad

 Reynoso anunció e invitó a la próxima actividad de ADOCOC que será la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana, con el tema Nuestra Identidad, el miércoles 4 de diciembre, en el Auditorio de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, a las 7:30 de la noche, con el teólogo, locutor y autor del libro Tierra de Dios. Dice un comunicado.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.