Damaris Elaine presenta su sencillo y videoclip “Sin Ti No Puedo Vivir”

CALIFORNIA, Estados Unidos. Luego de su incursión en la industria musical cristiana en español, la cantante norteamericana Damaris Elaine, sorprende nuevamente con el lanzamiento oficial

de su nuevo corte promocional titulado “Sin Ti No Puedo Vivir”, el cual es el cuarto en su lista de sencillos presentados hasta ahora, pero que se proyecta como una puerta para llegar a muchos más lugares de América Latina.

“Sin Ti No Puedo Vivir”, está influenciada por diferentes ritmos urbanos lo cual hace que esta canción se presente como una propuesta fresca y capar de alojarse en lo más profundo del corazón de quien pueda escucharla.

Grabada y producida en Uptown Studios, en Whittier California. Esta canción refleja la autenticidad del mensaje que ha sido entregado al corazón de Damaris, el cual es un mensaje de esperanza para todas las naciones.

“Estuve orando y sentí en mi corazón que Dios quería que compusiera una canción que tiene un mensaje positivo para la gente que no conocen a Cristo. Hoy en día estamos viviendo en tiempos difíciles que nos llevan a realizar que todos necesitamos a Dios. Él no es religión sin no una relación”, comenta Damaris al presentar su nuevo sencillo en medios de comunicación.

Carlos Vargas y Edgar Marroquín junto a todo el equipo de trabajo de U R Studio en San Diego, California, fueron los encargados de generar los detalles técnicos en la producción, mezcla y mastering de este tema para dejar un perfecto escenario auditivo para que el profesionalismo del director audiovisual William Paredes de The Strangers, diera su toque a esta obra musical.

En la actualidad Damaris Elaine se encuentra en la primera etapa de promoción y difusión de este, su cuarto sencillo y perfilándose para lo que será su gira 2021. El video, así como el audio de este corte promocional ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.