Hacedoresdeluz.com recibe El Galardón 2020

Dinamarca Tineo Bermúdez recibe la estaquilla de manos de Ivelisse Lantigua.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La revista digital cristiana www.hacedoresdeluz.com fue premiada en la categoría de página web en la  décima edición de premios El Galardón 2020, que realiza la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA).

La entrega se efectuó en la Iglesia Adoradores del Reino en Santo Domingo, y tuvo como maestra de ceremonia a la locutora Érika Oviedo, la oración de apertura estuvo a cargo del pastor Many Valera y la entrega de estatuillas estuvo a cargo del presidente de ACCRA, arquitecto Danny Ramírez e Ivelisse Lantigua, miembro de la ACCRA.

La plataforma digital fue creada el pasado año por la comunicadora social Dinamarca Tineo Bermúdez y tiene como misión glorificar y honrar a Dios edificando la vida de las personas a través de reflexiones, testimonios, mensajes y actividades que contribuyan al crecimiento espiritual.

«Su propósito es que el lector sea edificado en la palabra de Dios a través de sus diversos temas, incentivar el crecimiento espiritual y alcanzar almas para Cristo, y de esta forma, cumplir con el mandato de Jesucristo establecido en Marcos 13:10: “Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones”», manifestó la comunicadora cristiana.

También, para alcanzar aquellas personas sedientas de una palabra que venga de parte de Dios, para ser canal de bendición, además de ser un aporte que transcienda fronteras, pues en Internet no hay límites ni distancia, añadió.

www.hacedoresdeluz.com es un sitio web para que los hermanos en la fe tengan un espacio donde publicar sus reflexiones, testimonios e informaciones de interés cristiano.

La revista digital cristiana tiene un contenido ligero y muy variado, entre sus secciones están: Novedades y Actividades nacionales e internacionales, Agenda, Testimonios, Reflexiones, Prédicas, Citas Bíblicas, Entrevistas, Videos y Podcast. Fue diseñada por Smil Jiménez  y el logo por la publicista Merian Pérez.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.