“Este Soy Yo” de Gabriel Rodríguez EMC, un tema que evidencia su vida antes de aceptar al Señor

 “Este Soy Yo”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

MIAMI, FL EE.UU.  La joven revelación urbana de la música cristiana, Gabriel Rodríguez EMC, abre su corazón y comparte su testimonio en la canción autobiográfica: “Este Soy Yo”, con la que desea ser un ejemplo de restauración y esperanza para las nuevas generaciones.

Gabriel Rodríguez EMC

Su anterior sencillo lo grabó junto al reconocido artista Alex Zurdo, titulado “Intentemos algo”, que es el remix de un tema anterior de Gabriel, pero con un nuevo  sonido y contenido, lo cual llevó la canción a otro nivel. Ahora el cantautor presenta Este Soy Yo, otro tema grabado bajo el sello Nain Music.

La canción, como de costumbre, es de la autoría de Gabriel EMC y resume la historia de su vida, donde explica el duro proceso del divorcio de sus padres, la depresión, su adicción a las drogas y a la pornografía, y cómo fue su experiencia lejos de los caminos de Jesús.

“Mi intención al exponer mi vida es que la juventud conozca de dónde Dios me rescató y quiero que cada persona que la escuche sepa que no importa en qué situación se encuentre, Dios puede restaurarte y convertirte en un hombre nuevo o en una mujer nueva”, expresa Gabriel, quien afirma en su canción, ser un producto de la gracia infinita del Señor.

Este Soy Yo es un rap cristiano de género urbano y cuenta con un impactante video oficial  a cargo del destacado director David Motta.  El video fue filmado en Puerto Rico, con un concepto llamado “One Shot”.

“Es mi oración que cada persona que vea el audiovisual y se identifique con él, tenga la certeza de que no están solos en sus procesos; que no hay pecado tan grande que la gracia de Dios no pueda cubrir y perdonar”, añade el intérprete y autor, reafirmando que con su música quiere ayudar a los jóvenes que sufren lo que una vez el padeció.

Hace unas semanas atrás participó en el  concierto La Resistencia, un evento histórico en Puerto Rico, liderado por el reconocido exponente del rap cristiano Redimi2.  Gabriel EMC colaboró en el tema musical “La Resistencia P.R.” junto a otros nuevos talentos boricuas. Para Gabriel EMC la experiencia de haber sido parte de La Resistencia, lo motivó a seguir adelante con su ministerio sabiendo que tiene una gran responsabilidad y que con su música se propone ser un agente de cambio que genere nuevas atmósferas en la sociedad.

“Este Soy Yo” se puede adquirir en todas las plataformas digitales y tiendas especializadas. También pueden disfrutar del video en su canal de YouTube: Gabriel Rodriguez EMC.

 Acerca del Cantautor

Gabriel Rodríguez nació en San Juan, Puerto Rico y se crió en Guaynabo hasta sus trece años.  En la actualidad vive en su isla natal junto a su bella esposa Merari Ortiz. Cuenta con más de 2 EP y 10 sencillos lanzados. Tiene +43K suscriptores en su canal de YouTube. También cuenta con +67K streams mensuales en Spotify. Próximamente se estará presentando en Colombia y Guatemala.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.