«Espíritu Santo, Como Fuego»

Rubén Felix de la Orquesta Xariz y Kevin Ceballo unen sus voces en «Espíritu Santo, Como Fuego»

MIAMI, FLORIDA, Estados Unidos. La canción «Espíritu Santo, Como Fuego» escrita por Rubén Félix se estrena con motivo de la celebración de Pentecostés, es un recordatorio del suceso histórico que se narra en Hechos 2:1-2 “Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados”, acontecimiento que nos recuerda el poder del Espíritu Santo.

Rubén Félix viajó a Miami para unirse en esta canción junto a Kevin Ceballo con exquisitos ritmos tropicales. «Espíritu Santo, Como Fuego» viene acompañada de un video musical, el cual fue grabado en los estudios Gamy Rey en el Sur de la Florida, bajo la dirección general del Pastor Luis Avilés Director de Blessing Recording Studio and Productions.

“Espíritu Santo, Como Fuego”, manifiesta una necesidad en el pueblo; necesita llenarse del Espíritu de Dios. Hay muchos dogmas, mover de hombres y muchas veces no se está buscando el Espíritu Santo de Dios”, expresó el Pastor Rubén Félix.

En medio de las circunstancias y fuertes crisis que cada uno pueda tener en su caminar «Espíritu Santo, Como Fuego», es una invitación a no olvidar que cuando Jesucristo se fue prometió que enviaría al consolador, que la palabra en Hechos 2 sigue vigente, es una promesa actual para cada uno de los que deciden seguir a Cristo y buscan la presencia del Espíritu Santo.

“Espíritu Santo, Como Fuego” cuenta con los arreglos musicales de Efraín Dávila, la mezcla y masterización fue hecha por el Pastor Luis Avilés y en los coros además de Rubén y Kevin los acompaña Wanda Félix.

Acerca de Rubén Félix

Desde muy temprana edad Rubén Félix comenzó a ministrar con la salsa cristiana como percusionista, con la Orquesta Revelación de Puerto Rico, donde fue creciendo y aprendiendo bajo la mentoría de Eliezer Espinoza. Rubén tuvo el privilegio de ministrar como percusionista con Richie Ray y Bobby Cruz en sus comienzos en la música cristiana. Desde hace 31 años ministra las vidas con la música en la Orquesta Xariz, además es Pastor de la iglesia Xariz Family Worship Center en Bethlehem, Pennsylvania.

 Acerca de Kevin Ceballo

A los treinta y cinco años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús. Es director musical y líder del grupo de alabanzas en Lifepoint Church en Sunrise Florida. Kevin es un apasionado por llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y difíciles momentos en la vida.

«Espíritu Santo, Como Fuego», es una producción de Blessing Recording Studio and Productions, la distribución musical está a cargo de Creation Music Group y ya está disponible en YouTube, así como también en todas las plataformas digitales. Manifiesta una nota de Contexto Media Group.

Créditos musicales:

Letra por: Ruben Felix

Arreglo: Efraín Dávila

Piano: Carlos García

Bajo: Juan Maldonado

Conga, Bongo: Miguel Martínez

Timbal: Manolito Rodríguez

Percusión Menor: Miguel Martínez

Trombones: Esteban González Figueroa

Trompetas: Jan Duclerc

Coros: Wanda Félix, Kevin Ceballo y Rubén Félix

 Redes Sociales

 Facebook

@OrquestaXariz

@KevinCeballo

YouTube

Ruben y Wanda Felix – Orquesta Xariz

Kevin Ceballo

Instagram

@Ouestaxariz

@Kevinceballomusic

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.