Es tiempo de activar tu fe

Siempre hacemos el llamado a la oración ¿por qué? Porque debemos orar en todo tiempo; debe de ser un hábito y más en estos momentos difíciles, por los que estamos pasando en nuestro país. ¿Pero qué es lo más importante? Que muchos cristianos han perdiendo el hábito de la oración, están entrando en pánico y desesperación. ¿Por qué? por creer a todas las informaciones que se están suministrando en las redes. Todo esto trae como consecuencia, más ansiedad y más estrés.

“Ellos no son como el monte de Sion” Salmos 125. Hermanos, debemos de estar fortalecido en el Señor y en el poder de sus fuerzas.

No importa por donde venga “el virus” o su expansión, lo que único que importa es que a ti no llegará; Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra…Salmos 91-7.

Pues si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros? Romanos 8-31.

El cristiano que entra en pánico en este proceso, no porta una Biblia, no lee las sagradas escrituras, no estudia Su Palabra, ni la conoce. Muchos predican la palabra de Dios, pero no la viven.

Ahora se está cumpliendo su palabra y la estamos viviendo. ¿Pues cuál es el pánico y el miedo? ¿La iglesia tiene miedo? ¿Los cristianos tenemos miedo? La biblia no dice: que compre mucho papel de baño en el supermercado para que te prepare. Sino que debemos estar preparados en el señor a través de la fe.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, sobre todo, tomad el escudo de la fe… (Efesios 6- 14 al 18), además, Mateo explica claramente lo que Jesús dijo “es necesario que todo esto acontezca… será principio de dolores… Usted como cristiano debe de estar a la vanguardia y no asustarse con todo lo que está sucediendo. “Si usted está en pánico usted no ha leído Mateo 24”.

Lo que se necesita para estos últimos tiempos es “FE” recuerde que nosotros somos la representación de Cristo en la tierra, y a los que están turbados en este proceso debemos de darle una respuesta bíblica. Todo esto está sucediendo para que el mundo se aperciba y entienda que “Cristo Viene ya”.

Los cielos están a punto de abrirse y el Espíritu Santo levantará su iglesia. Una Iglesia Santa, sin Mancha y sin Pánico. Que este confiando en el Señor, en el cumplimiento de su palabra. No en desesperación, ni en temor. Satanás lo que quiere es avergonzar a muchos cristianos en el proceso y ponerlo a dudar, para que mengüe su fe. Él es especialista manipulando nuestras percepciones. Quiere que usted vea el caos y que usted entre en la desesperación para que dejemos de confiar en DIOS.

¿De dónde Vendrá mi socorro? Usted sabe. Lo que pasa es, que una cosa es decirlo y otra es vivirlo.

Es tiempo de activar tu fe y ponerla en práctica. El pueblo de Israel si sabía quién era Dios y por eso esa la plaga no toco su morada; y la sangre de Cristo nos librará de todo pecado, dolor, aflicciones, pandemia, padecimientos, escases, etc. Él llevó nuestras enfermedades en la cruz y sufrió nuestros dolores. Dijo el profeta Isaías, y pos sus llagas fuimos nosotros curados.

Entonces, ¿A qué le temes? ¿A un Virus, que solo da gripe y la gente se muere? Casi nada, ¿verdad? Dios está por encima de la muerte y lo sabe todo. Él sabe cuándo tú naciste y desde luego cuando morirás. Él es el “Alfa y la Omega”, principio y fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso (Apocalipsis 1-8).

El apóstol Pablo Resalta: morir en Cristo es ganancia. Entonces yo pregunto ¿Vale la pena morir en Cristo? ¿Estoy preparado para morir? o mejor dicho, ¿Yo como Cristiano estoy preparado para morir ahora? ¿Quién nos separará de Dios y de su Amor? ¿El Covid 19?.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. ¡Wao, siento a Dios!.

Lea su Biblia. No podemos dudar de Dios. Él decide cuando usted morirá.

Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismo, lo dijo el Salmista. Dios tiene todo bajo control; esto me recuerda una canción: “Yo solo sé que yo soy su hijo y él es mi padre y mi Padre me ama”, ya no seré un esclavo del temor.

Dios está llamando a la iglesia a predicar, y déjenme decirles, que las cosas no mejoraran, sino se pondrán peor, por causa del pecado de la humanidad. Dios está haciendo juicio, y esto es solo principio de dolores. El apóstol Santiago dice: “acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. Les exhorto que el mundo sabrá quién es Jehová y la causa de provocar su ira, y aún más con aquellos que crearon el virus, para que se convirtiera en pandemia.

El libro de los Hebreos 4:13 dice: “Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta”.

El profeta Jeremías resalta capítulo 23 del 23 al 24, dice: ¿Soy yo Dios de cerca solamente, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondite que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?.

¡Hermanos! Dios lo sabe todo, más aún, por lo que estamos pasando y por lo que aún falta por suceder, Él está esperando que la iglesia se levante en pie de guerra a través de la oración, a una sola voz para dar a entender que Jesucristo es el Señor de República Dominicana y el mundo completo. Así que, hermanos, les escribo para que tengamos Paz. Después de este proceso muchos impíos y pecadores vendrán a la iglesia por temor y otros por testimonios de aquellos que en medio del proceso les dieron una palabra de fe, para seguir adelante. Levántate en fe como hombre y mujer de Dios “que se mantienen firmes, a pesar de las dificultades” así que diga conmigo: “YA NO SERE MÁS ESCLAVO DEL TEMOR” ¡¡ALGUIEN DIGA AMEN A ESTO!!.

Gerald López Espinal.

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.