Erika Oviedo lanza libro «En el aposento del Rey»

Desarrolla intimidad con el libro “En el aposento del Rey”.

Con 175 páginas, el libro recoge algunas reflexiones o devocionales cada una centradas en la Biblia y proporciona, a los lectores, una guía práctica para su aplicación en el día a día.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con el objetivo de desarrollar una vida de intimidad, buscar el rostro de Dios y su dirección a través de su palabra llegan los títulos: “En el aposento del Rey” y “Mi tiempo en el aposento: diario devocional”, de la comunicadora Erika Oviedo.

Ambas publicaciones fueron presentadas, oficialmente, en el evento realizado en Work Café by ACERH con transmisión en vivo donde participaron destacados líderes, músicos, comunicadores, familiares y allegados de la autora.

“Estoy muy contenta y agradecida con Dios por tener el privilegio de presentar este libro que viene a ayudar a desarrollar el hábito de pasar tiempo a solas con Dios. Es una invitación a disfrutar de la plenitud y el gozo que hay en su presencia. En cada página encontrarán una reflexión donde podrán descubrir el abrazo, la compañía, la voz y la guía de Dios. Cada una de ellas, tiene algo que te lleva a practicar lo que leíste y así ser un hacedor de la palabra más que un simple oidor”, explico la autora.

“En el aposento del Rey” no es un libro más de devocionales, sino que es un recurso que permite ir desarrollando el hábito de tener tiempo de calidad y a solas con Dios, mismo que puede ser acompañado por el diario devocional “Mi tiempo en el aposento”, una libreta diseñada para tenerla justo al momento de orar.

Erika Oviedo

Este material literario busca complementar las herramientas que se utilizan en los tiempos a solas con Dios y fueron diseñadas, diagramadas por Carlos Díaz.

 Tanto el libro como la libreta, están disponibles en la Amazon tanto la versión impresa y Kindle, también en la web de la autora www.erikaoviedo.com

Sobre Erika Oviedo

Egresada de la carrera de Comunicación Social, con estudios en Comunicación Corporativa y Estratégica, Relaciones Públicas.

Es locutora, podcaster, maestra de ceremonias. Editora, copywriter y creadora de contenido para medios escritos y digitales. Por más de una década, maestra de ceremonias de importantes eventos corporativos y sociales.

Actualmente realiza el podcast “Vive y camina con fe”, con el cual lleva el mensaje de la palabra en reflexiones semanales a través de todas las plataformas digitales. Se encuentra en la preparación de su primer libro “En el aposento del Rey”, una guía devocional para desarrollar intimidad con Dios.

Colaboradora del periódico cristiano Evidencias, la revista Evidencias Mag y del blog Corazón Adorador. Se ha desempeñado como comentarista de noticias en los siguientes programas: Noticias Sin Límites de estación Pura Vida FM, La voz del Servicio social de iglesias dominicanas de Radio Impactante y Las Noticias de Evidencias en programa Pasándola Bien de Radio Renuevo. En noviembre 2019, fungió como radio host en el espacio “Renovando tus mañanas” de Renuevo 89.7 FM.

Integrante de la directiva de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) período 2019-2021 como Enlace entre Iglesias y Ministerios y colegiada en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Nominada, en dos ocasiones, como “Locutora Radio” en Premios El Galardón, máxima premiación al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana. Además, nominada en el 2019 en la categoría “Programa especializado radio”, junto a Lorenzo Mota King. Presentadora de dos categorías de dichos premios en la entrega del 2019. Reconocida por la Red de Locutores Cristianos Dominicanos en la primera entrega de los Diamond Voice Awards 2019.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.