El colombiano Daniel Sierra presenta “Toma el control”

COLOMBIA. El cantautor colombiano Daniel Sierra presenta su estreno musical de cierre de año titulado “Toma el control”, es el tercer sencillo del año 2020. La letra de este single inspira a la adoración a Dios, esa que sale genuinamente del corazón de sus hijos.

“Toma el control”, hará parte del álbum en construcción de <<Mi Resurgimiento>>, cuya idea nace en un momento de intimidad, de oración y alabanza al Creador. “Un día que me sentí inspirado, empecé a cantar y glorificar a Dios y decirle que todo lo ponía a sus pies, que tomara el control de mi vida, y acompañado de mi guitarra Él me permitió dar cuerpo y melodía a la canción” nos cuenta Daniel.

Es entonces de esa manera que nace esta hermosa canción, con la cual se espera que sean muchos los corazones que se deleiten al escucharla y sea de inspiración para tener a diario esos momentos íntimos con el Espíritu Santo.

La producción musical de “Toma el control” estuvo a cargo de José Luis García y Daniel Sierra, la mezcla fue hecha por Sergio Cárdenas, y la masterización por Sebastián Lopera.

El video oficial el cual se estrena el mismo día en el canal de YouTube, fue grabado en el Hipódromo Los Andes, Autopista Norte Km 20, Chía, Colombia, con la participación especial de reconocido actor colombiano Pedro Pallares, bajo la dirección de David Jassir y su productora Parábola Films.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales de DANIEL SIERRA, y seguir todas las sorpresas musicales que se vienen en el 2021 tanto en las plataformas digitales como en el canal de YouTube.

Servicios Hacedeopresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.