El cantante norteamericano JESUA lanza “Mejor Contigo”

WASHINGTON, DC, Estados Unidos. Con un sonido refrescante, JESUA mezcla ritmos caribeños como dembow, dancehall, y reggaetón.  “Esta vida ha sido mejor contigo” dice el coro del tema. Fue escrita durante un periodo en donde el cantante estuvo enfermo y débil de salud.

Empecé el año con mucha inspiración y muchos planes. Me enferme y me puse muy débil y tome una pausa. En vez de planear el futuro, empecé a reflexionar en mi vida hasta hoy, y puedo decir que la vida con Dios ha valido la pena”, dice JESUA.

Desde principio a fin, se siente el tono de agradecimiento con Dios. “Mejor Contigo” está llena de energía y esperanza para los jóvenes de hoy y motiva a vivir una vida agradecida.

La canción fue lanzada el 19 de Marzo con un video letras en donde vemos un poco de la vida del cantante, usando fotos de su infancia.

JESUA tiene planes de seguir produciendo y lanzando temas este año.

MÁS JESUA

JESUA es un artista del género urbano, relativamente nuevo, que ha capturado la atención de jóvenes por todo el mundo.

Es escritor y productor de su propia música, y cuenta su testimonio a través de sus canciones con el propósito de traer esperanza a los jóvenes en estos tiempos.

Les invitamos a escuchar su nuevo tema «Mejor Contigo» en donde JESUA da gracias a Dios por la vida después de estar enfermo. Mezclando ritmos caribeños como dembow, dancehall, y reggaeton, esta canción está llena de energía y esperanza para los jóvenes

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.