El cantante dominicano Mario Latin presenta su segundo sencillo musical del 2021 titulado «Sarah»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Después del estreno de su anterior tema musical titulado “Refugio”, Mario nos presenta su segundo sencillo “SARAH”, una fusión del reguetón, reggae y pop, que habla sobre una historia de la vida real. 

“Sarah es una señora que conocí en NJ. Es una mujer luchadora que le tocó ser madre y padre para sus hijos. Después de muchos años de lucha para sacar adelante a su familia, el cansancio y

el estrés la golpean despiadadamente. Es ahí cuando entiende que necesita de las fuerzas y del poder de Jesucristo para poder seguir adelante” nos relata el cantante y compositor de esta gran canción.

Sin duda la letra y mensaje de la canción es un mensaje para aquellos que hoy se sienten solos, cansados y abatidos por los afanes de la vida, y que no encuentran solución alguna a su situación. Un single que trae esperanza, del cual se espera que trascienda fronteras y llegue a los corazones con el abrazo de Jesucristo.

La producción musical de este tema estuvo a cargo de Dionis Rivera, más conocido en el ámbito musical como “Don Music”, quien también realizó la mezcla y masterización de “Sarah”.

La canción viene acompañada de un trabajo audiovisual el cual fue grabado en Atlanta, Estados Unidos, bajo la dirección de Samuel Salas de Círculo Armónico.

La invitación es a seguir las redes sociales de Mario Latin, y en las plataformas digitales como también el video el canal de Youtube.el canal de Youtube.

ACERCA DE MARIO LATINACERCA DE MARIO LATIN 

Mario es un cantante y compositor de ascendencia haitiana, nacido en la República Dominicana. Mario es un cantante y compositor de ascendencia haitiana, nacido en la República Dominicana.

Descubrió su pasión por la música en la iglesia a muy temprana edad.  A los 16 años fue

reconocido como compositor del año por la Embajada Estadounidense en la República Dominicana.  Su estilo de componer y su singular color de voz, hacen de él un artista único.

Mario es director de alabanza y ha formado parte de varios proyectos musicales. Se define a sí mismo como un mensajero que pregona con melodías.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.