El cantante dominicano Daniel Junior presenta su sencillo «Medicina para el Alma»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El cantante Daniel Junior nos presenta su sencillo titulado “Medicina para el Alma” el cual pertenece a su álbum <Sonido de Esperanza>. Esta alabanza es de la autoría de Daniel quien ha trabajado en el resto de canciones que componen esta gran producción.

“Uno de los rincones más bellos del planeta sirve de lienzo para plasmar las melodías y letras que lleven sanidad a las naciones, con un ritmo alegre y letras verticales, esta adoración nos enfoca a DIOS como la única medicina capaz de sanar nuestra tierra y nuestra gente; Y mucho mejor aún, el futuro de nuestra juventud. De donde antes se promovía la corrupción y la inmoralidad, ahora DIOS levanta nuestras voces para proclamar que solo ÉL es la… «Medicina para el Alma», nos relata el cantante.

Esta canción aparte de su gran mensaje, tiene un excelente arreglo musical, como resultado una fusión de ritmos muy pegajosos como lo son la mezcla del pop-Rock y la cumbia, algo que sin duda alguna marca la diferencia en la música góspel.

La producción fue hecha por el Ingeniero de sonido Wilson Almánzar, la mezcla estuvo a cargo de Josías Piña en Pineapple Studios, Pennsylvania USA. En la masterización el encargado fue Plink Giglio en Seventeenth Avenue Studio, New Jersey, USA.

La producción del video estuvo dirigida por Félix Corona, y como Locación fue escogida la Playa de Sosúa, Puerto Plata, Rep. Dominicana.” El verano es la época más cálida del año, en consonancia con este tiempo de vacaciones, de playas y balnearios; este paisaje de la playa más bella de la Rep. Dominicana en este jardín tropical inigualable, recordamos que este es el tiempo de alegrarnos, pero no para dejarnos llevar por los placeres pecaminosos y los sonidos estridentes de letras y música que nos alejen de nuestro destino profético, sino para entender que a pesar de todas las situaciones de la vida… DIOS sigue siendo la «Medicina para el Alma», nos añade Daniel.

Este gran lanzamiento internacional esta disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube de Daniel Junior.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/DanielJrMusic

Instagram: https://www.instagram.com/danieljunior777/

Youtube: https://www.youtube.com/user/vozdearcangel?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5O38FzunFikaK99fwKc0lZ

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.