El Anfiteatro del Este a tope con el concierto del verano «Unidos República Dominicana»

Con un show de fuegos artificiales en el Anfiteatro del Parque de Este, la empresa NP PRODUCTION realizó con gran éxito el concierto del verano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Más de 9,000 personas se dieron cita para disfrutar de una producción extraordinaria que marcó un precedente en los eventos cristianos de este año, con el concierto «Unidos República Dominicana», organizado por la empresa estadounidense NP PRODUCTIONS.

Destacadas figuras de diferentes ámbitos se contaron entre los asistentes, entre ellos el Pastor Dio Astacio quien es el Director de la Oficina de Enlace de la Iglesia Cristiana Con el Gobierno y el mismo hizo la oración de apertura a este concierto luego del gran Opening preparado por ESCUADRÓN DC de JUCUM y que contó con la magistral conducción de la destacada influencer Esther Barranco y el veterano comunicador Rudan Volquez.

Una noche llena de emociones fue lo vivido, cuando el Adorador Cales Louima sorprendió en tarima con un coro de voces para interpretar junto a él los temas de su nuevo álbum titulado Salmos y cerró su participación inundando de lágrimas y alegrías al público invitando al Joven conocido en las redes sociales como Chembo quien asistido por la fundación JOMPEAME se presentó cantando una de las canciones del propio Louima. La nueva promesa de la música urbana en los Estados Unidos, Edwin Valera, también debutó en este escenario dominicano, conquistando así a miles de jóvenes con su propuesta musical.

Tal y como se esperaba, el puertorriqueño Alex Zurdo una vez más conquistó al pueblo dominicano, jóvenes, adultos, niños cantaron a coro todas las canciones del exponente urbano, que, con destacada trayectoria fue recibido con amor y gozo por los miles de asistentes al evento, Zurdo se presentó junto a los Puertorriqueños Manny Montes, Funky y Cristian Ponce, además de cantar junto a exponentes de Dominicana tales como: Natán El Profeta, Brayan Booz, Ander Bock, Mr. Yeison, entre otros.

Con amplia experiencia en la producción de eventos masivos, rompiendo estándares de boleterías en los Estados Unidos, NP PRODUCTIONS anotó un gran éxito con el cierre de este evento, llenando así el anfiteatro y las expectativas de los asistentes.

En el concierto se unieron géneros musicales y generaciones para adorar a Dios como nunca antes. Gracias a Dios por su respaldo en esta visión, gracias República Dominicana por tanto, y gracias al equipo de trabajo que lo hizo posible´´, afirmó Luis Arvelo, CEO de NP Productions, a través de la agencia Ángela Rodríguez.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.