“Desierto” es el nuevo sencillo musical del dúo Mariannah Y Diego

MARIANNAH Y DIEGO, El talentoso dúo musical internacional, continúa demostrando su versatilidad musical con el estreno de su cuarta canción “Desierto” del álbum titulado “…y continuamos”.     

  
COLOMBIAS. “Desierto” es un sencillo con el cual se logra explorar los sonidos de instrumentos tropicales en el coro, pero manteniendo el beat electrónico, dándole un feeling de Tropical House, creando la fórmula perfecta para un single llamativo musicalmente, pero así mismo con un mensaje positivo e inspirador.

La canción fue escrita por ambos artistas y producida por Diego Archer, innovando con ritmos pegajosos y refrescantes, acompañados por una importante enseñanza, donde a través de sus letras se simula la dificultad de estar en una vida seca y sin prospectos de éxito. Pero en medio de esas épocas donde uno siente estar caminando horas en un desierto árido, el dúo recuerda que Jesús nos guía en medio de esos momentos. “En esas partes de la canción, el ritmo sube a tonos alegres para entonar la emoción de tener la sabiduría, el soporte y amor de Dios”, nos comparten los cantantes.

El video fue grabado por El Zorro Creativo (Colombia) y dirigido por Diego Archer, donde ambos artistas entregan sus talentos en un hermoso lugar cercano a la capital colombiana, llamado el Desierto de Sabrinsky, donde se destacan emocionantes escenas alusivas al mensaje de la canción. El nuevo video estará disponible en el canal de YouTube a partir del viernes 28 de mayo, como también en las plataformas digitales.

Mariannah reside en La Habana, Cuba, mientras Diego reside en Dallas, Texas. Aun así, ellos y su equipo han logrado lanzar más de 15 temas en su primer año de existencia. Su primer aniversario fue en febrero 14 de 2021, el cual se celebró presentando el tema “Ascenso” y su gran trabajo video gráfico, lo que ha permitido que a través de cada canción el ministerio musical vaya obteniendo experiencia y reconocimiento en los diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Próximamente, se seguirá dando a conocer más canciones del dúo, y en unos meses estarán visitando Colombia por segunda vez, visitando medios de comunicación, y donde se hará el lanzamiento del próximo estreno musical junto a una exponente femenina colombiana de música cristiana.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKlcRSAhS8uoSVqx-hDfq6A?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.