DCSoberano estrena el sencillo «Digno Eres Señor»

DCSoberano está formado por Melanie Elgueta, líder vocalista, guitarra acústica, Estados Unidos; Ervin Rodríguez, bajo, Guatemala; Mefi Monteros, Guitarra Eléctrica, Guatemala; y Enzo Uribe, batería e Ingeniero de Sonido, El Salvador.

ROCKVILLE, MARYLAND , Estados Unidos. DCSoberano interpreta «Digno Eres Señor», una canción con un género Alternativo y Worship que proclama la dignidad y el poder de nuestro Señor, donde invita a regresar al mensaje de salvación y responder al poder vivo de Jesús.

«Digno Eres Señor» es una traducción al Español realizada por Melanie Elgueta, con los arreglos musicales de DCSoberano y bajo la producción musical de Miguel Noyola de la canción “You Deserve it all” de Josh Baldwin de Bethel Church.

La grabación de este sencillo y del álbum “BASEMENT SESSIONS” fue realizada en el lugar que la banda utiliza para sus prácticas y los momentos de intimidad con Dios, en su Basement (Sótano), lugar que sirvió de escenario durante la ministración en vivo que realizaron ante la audiencia que asistió a la transmisión del Facebook Live. «Fue un tiempo de adoración espontánea en nuestro espacio favorito ocurriendo un majestuoso encuentro con nuestro Padre celestial», indica una nota de prensa de la agencia Contexto Comunicaciones.

“Sentimos la presencia misma de Nuestro Creador siendo alcanzadas muchas personas en esta sesión en vivo a través de las redes sociales, por lo que nos decidimos a sacar este material para que otras vidas puedan ser alcanzadas con el mensaje de Dios y del Espíritu Santo. «Digno Eres Señor», es el primer sencillo de la producción «BASEMENT SESSIONS” la cual se estrenará en los próximos meses, manifestó DCSoberano.

Acerca de DCSoberano

DCSoberano está formado por Melanie Elgueta, líder vocalista y toca la guitarra acústica, nacida en Estados Unidos, de padres chilenos. En el bajo está Ervin Rodríguez nacido en Guatemala, Mefi Monteros en la Guitarra Eléctrica, también de origen guatemalteco, el salvadoreño Enzo Uribe en la batería y también como Ingeniero de Sonido. Son una familia de adoradores apasionados que constantemente buscan estar en la presencia de Dios. Se encuentran radicados en Maryland, USA y desde el 2011 han estado haciendo música en conjunto.

La agrupación tiene como objetivo principal llevar a otros a la sala del trono de Dios, para tener encuentros genuinos y una transformación radical. DCSoberano equipados con el poder y el amor del Espíritu Santo y que a través de su música original y sus noches de adoración “The Basement Sessions”, expresan su amor a Dios a través de la alabanza y la adoración e invitan a otros a sumergirse profundamente en el amor eterno del Padre, para vivir en comunión constante con Dios a través del Espíritu Santo.

Lanzaron su primer sencillo independiente Ven a Mí en el 2014, desde entonces han lanzado 2 sencillos más; «Rodéame» en el 2015 y «Con fe» en el 2016, bajo ReyVol Avance, una división del sello ReyVol Records. En 2017, lanzaron su primer EP «Incomparable» que incluye una versión extra traducida al Inglés del sencillo del álbum.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.