Daniel Sierra presenta “Verte una vez más”

El cantante colombiano Daniel Sierra presenta su estreno musical “Verte una vez más” junto al talentoso cantante Will Cañate.

BOGOTÁ, COLOMBIA. El joven cantante y compositor de la costa norte colombiana, nos sorprende una vez más con un tema musical en colaboración con una de las voces más especiales en el género Worship de su país, el integrante de la banda Living, más conocido como Will Ca, con quien logra una fusión muy especial musicalmente.

Luego de venir trabajando arduamente en este 2020, Daniel Sierra presentará “Verte una vez más” una canción el cual esta vez es una bella composición de Jesús Alonso Ospina, cuyo lanzamiento es este próximo viernes 25 de septiembre y hará parte del álbum en construcción titulado “Mi Resurgimiento”.

“Verte una vez más trae un mensaje muy especial y es que confiamos en Dios en las dificultades y que no importa la tribulación cual sea, sabemos que ÉL nunca falla, si nos acercamos siempre vamos a estar amparados por su graciay que al final de esta carrera en la tierra, tenemos la gran oportunidad de poderle vercara a cara y no será algo pasajero, será para toda la eternidad” nos argumenta el cantante.

La producción musical estuvo a cargo de José Luis García junto a Daniel Sierra, la mezcla fue hecha por Sergio Cárdenas junto a José Luis García y en la masterización estuvo Jorge Santos.

El video oficial fue dirigido por David Jassir de la productora Parábola Films, grabado en el hipódromo los Andes en Chía-Cundinamarca, Colombia.

Con gran expectativa se espera que esta canción llegue a muchos rincones de la tierra y que su mensaje sea llenando del amor de Dios a cada una de las personas que la escuchen.

El single podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales y el video estará disponible en el canal de YouTube de Daniel Sierra.


Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.