ADOCOC reconoce locutores, periodistas y medios de comunicación

Fueron reconocidos: el productor y locutor Reynaldo Infante; el periodista Troi Orlando; y las emisoras radiales Pura Vida FM y Radio Renuevo.

Reynaldo Infante recibe reconocimiento de manos de Erika Oviedo presidente ADOCOC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En el marco de las celebraciones por el día del periodista y el locutor, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), otorgó reconocimientos a profesionales del micrófono, periodistas y emisoras radiales para honrar su labor profesional y aportes a la comunicación.

La entrega de las placas de reconocimiento, fue realizada por Erika Oviedo, presidente de la entidad, en el marco de “Conecta: más allá de la voz”, conferencia presencial y de alto nivel organizado por la asociación y que contó con la participación de reconocidos y experimentados profesionales del micrófono.

“Uno de los pilares que sostiene nuestra asociación es la honra, por esto queremos reconocer a estos profesionales como una forma de agradecer sus aportes en sus áreas de desempeño; así como a las emisoras por servir de impulso y plataforma de los talentos de voz en la comunicación cristiana”, expresó Erika Oviedo, presidente de la entidad.

Karol German, gerente Pura Vida FM recibe reconocimiento de manos de Erika Oviedo presidente ADOCOC.

Además de los homenajes, la actividad sirvió para agregar valor a los más de cien profesionales que se dieron cita al Salón Doral en Sambil y que se desplazaron desde las diferentes zonas del país como: Santiago, Puerto Plata, Bonao, Higuey, Barahona, Boca Chica, Nagua y Santo Domingo.

En una industria cada vez más exigente y donde se requiere estar capacitado para asumir los retos, la conferencia “Conecta: más allá de la voz”, trajo temas de emprendimiento, locución comercial, doblaje y las nuevas oportunidades en la industria que tienen los profesionales de la voz.

Los conferencistas fueron: Reynaldo Infante, destacado empresario, locutor, productor y conductor de radio y televisión y Ángely Báez, considerada como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana y voz de importantes marcas a nivel local e internacional.

Erika Oviedo presidente ADOCOC entrega reconocimiento a Troi Espejo.

Además, estuvieron David Santana, artista de la voz con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos internacionales doblajes, narraciones, audiolibros, voz en off, video juegos y materiales corporativos; y Yirenni Pérez, con más de 25 años de experiencia como maestra de ceremonias, locución e interpretación en vivo. 

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

Depto. Relaciones Públicas y Comunicaciones ADOCOC

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.