ADOCOC filial Altagracia y Alcaldía de Higüey celebran Conferencia de Comunicación y Liderazgo

ADOCOC filial Altagracia junto a la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud y el Dpto. de Emprendimiento de la Alcaldía de Higüey celebran Conferencia de Comunicación y Liderazgo.

LA ALTAGRACIA, HIGÜEY, República Dominicana.  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) filial Altagracia representada por su presidenta Ángela Rodríguez junto a la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud en la persona de Cristian Bort y el Dpto. de Emprendimiento de la Alcaldía de Higüey representado por Félix Rodríguez celebran Conferencia de Comunicación y Liderazgo. La conferencia “Perfil de un líder que se comunica”, impartida por Alfredo M. Díaz, conferencista y Director de Radio Renuevo, se desarrolló en el salón de Concejo de Regidores del ayuntamiento de Higüey con el apoyo de varias instituciones municipales y con la asistencia de decenas de líderes en diferentes ámbitos dentro de la provincia La Altagracia.

 En el marco de este evento también se llevó a cabo a través de su Consejo de Regidores y ADOCOC, filial La Altagracia, un reconocimiento al cantautor y adorador cristiano; Cales Louima como “Visitante distinguido” de la ciudad, iniciativa propuesta por Ángela Rodríguez presidenta de la filial, y la entrega estuvo encabezada por el honorable regidor Jefferson Castillo y la secretaria de la Alcaldía de Higüey; Magalis Reyes.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.