Adão Myles lanzó su primera producción discográfica «Adão Live»

CAGUAS, Puerto Rico. El Auditorio de Casa del Dios Altísimo, en la ciudad de Caguas, Puerto Rico se constituyó en el espacio para que la Presencia de Dios tuviese lugar en la grabación en vivo de “Adão Live”. Más de 500 personas presenciaron la libertad del Espíritu de Dios por medio de las alabanzas interpretadas por el cantautor puertorriqueño, el pasado 12 de junio de 2019.

Luego de pasar por un proceso de salud que casi le cuesta la vida, y detuvo la grabación de su primer disco aproximadamente dos años, por la Misericordia del Señor, presenta sonidos contemporáneos que invitan a confiar, celebrar, y agradecer la Bondad del Señor.

Adão Myles, durante su presentación hizo un recorrido de sus sencillos promocionales previos, incluyendo el éxito musical “Tú Lo Harás” junto a la salmista dominicana Any Puello.

La producción cuenta con diez temas congregacionales con un rico y variado estilo musical en un fluir del Espíritu para todos los sedientos de la Presencia del Señor.

“Renunciar no es meramente deshacerse de algo, es el momento en que estamos preparándonos para recibir lo que tanto esperamos o se nos ha prometido. Cuando expresamos Sin Negar Nada no estamos hablando desde la perfección, sino desde el esfuerzo por revestirnos de la obediencia que nos hace vivir de una manera distinta y más cerca del Trono de Dios. Al traer nuestro sacrificio de alabanza por medio de la música, el sentir de nuestro corazón es de entrega total al Creador”, manifiesta Adão Myles.

Adão Myles es un destacado maestro de la Palabra del Señor que ha tocado más de 42 países con sus enseñanzas y ayuda humanitaria. Su capacidad de servicio le ha llevado a posicionarse entre destacadas figuras de la política, el entretenimiento y el mundo económico. Actualmente pastorea la congregación CDA que hace catorce años atrás estableció, teniendo muy claro que “caminar de la mano de Dios es vivir una sorpresa cada día”.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.