Yahweh Ministry impactando vidas con “Tu Fuego Cae”

“Tu Fuego Cae” es de la autoría de Louis y Francis, basada en Hechos 2:1-4 y nació con el objetivo claro de lograr que las personas sean impactadas con el fuego del Espíritu Santo para transformar esta generación.

Louis Lebrón y Francis Silverio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Cuando hay pasión por lo que Dios ha puesto en tus manos para hacer y tienes certeza de la bendición que eso traerá a muchas vidas, no pones límites para hacerlo con excelencia. Ese es el principio que rige a los jóvenes integrantes de la banda de adoración contemporánea YAHWEH Ministry.

Louis Lebrón (Vocalista) y Francis Silverio (Bajista y productor), unieron sus talentos para formar YAHWEH Ministry en octubre de 2019 y meses después dieron a conocer su primer sencillo “Abba Padre”, canción que ha ministrado miles de vidas a través de las redes y que puso el sello distintivo para el tipo de música que estos jóvenes quieren compartir, adoración a Dios que ministre con poder del cielo a las vidas.

Tanto este sencillo “Tu Fuego Cae” como el primero compartido por la banda “Abba Padre” serán parte del primer disco que está preparando YAHWEH Ministry con paciencia de artesanos, para entregar excelencia a Dios en cada canción que sea parte de él.

“Tu Fuego Cae” fue producida por el talentoso músico venezolano, radicado en República Dominicana, Mibsam Hernández, quien se ha encargado de moldear y dar personalidad a la banda musicalmente hablando.

Este sencillo ha alcanzando los casi 30,000 views en Youtube, a solo dos semanas de haber sido compartido, cosa que dice mucho de una banda de menos de un año de formada.

“Tu  Fuego Cae” está disponible en todas las plataformas digitales y su lyric video oficial en el canal de Youtube de YAHWEH Ministry.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.