Un nuevo talento colombiano tiene nombre y es Sofía Iriarte

El lanzamiento del sencillo promocional es hoy viernes 9 de octubre, y está disponible en todas las plataformas digitales. El estreno musical “REALIDADES” también contará con un video oficial el cual fue grabado en la ciudad de Bucaramanga dirigido por Kenlly Sarmiento.

BUCARAMANGA, Colombia. Sofía es una joven y talentosa cantante nacida en la ciudad de Sincelejo-Colombia, soltera y actualmente reside en Bucaramanga, ciudad donde junto a su familia sirven a Dios en el ministerio como familia pastoral.

Desde muy niña ha crecido cultivando la pasión musical, junto a su padre quien ha sido un mentor y quien ha compuesto la letra de esta hermosa canción, que significa mucho para su carrera musical pues oficialmente es su quinto sencillo; el cual hará parte de un álbum que será lanzado el próximo año. El estilo musical de Sofía es la combinación de pop y la balada moderna con la tradición colombiana con la que fue criada.

Con este tema musical se quiere impartir un mensaje de parte de Dios para todos, que aprendamos a confiar y a creer, aunque las circunstancias puedan cambiar en la tierra y podamos enfrentar situaciones difíciles, Dios es el mismo, el que nos cuida y nos sustenta.

El productor musical de “REALIDADES” es Gioset Méndez, la mezcla fue realizada por Andrés Basto y la masterización estuvo a cargo de José Daniel Obregón en Pristine, New York.

La invitación está abierta para que puedan seguir las redes sociales de este nuevo ministerio musical que sin duda será de gran bendición para muchas personas.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.