Un merecido reconocimiento

“Este reconocimiento viene a resaltar el esmero, dedicación y desempeño de Luz Cruz como Líder del Ministerio de Protocolo.”

Yris Pérez, Luz Cruz y la Pastora Norelys Ponciano.

SANTO DOMINGO, República Dominica. El equipo de Protocolo de la iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración realizó la entrega de una placa como reconocimiento a Luz Cruz, quién con esmero y dedicación, desempeñó sus funciones durante cinco años consecutivos, como Líder de dicho equipo.

“Esa es la importancia de usted amar a todo el mundo sin dañar su corazón, esa es la importancia de no mirar la debilidad de tu hermano, sino mirar su fortaleza, enfocarnos en sus virtudes más que en sus debilidades, eso es muy importante y a la verdad que doy gracias al Señor por mi hermana Luz porque ha sido un apoyo incondicional”, manifestó en sus palabras la Pastora Norelys Ponciano, al destacar la labor realizada durante estos años de servicio en la congregación tanto en Santo Domingo como en Hato Mayor.

“Lo que has sembrado no ha sido en vano vas a ver la cosecha de todas estas semillas que tú has sembrado en este lugar, así es que te bendigo y a esas niñas hermosas que Dios te ha dado, Perla y Jasmine, por ser dos niñas entregadas y muy especiales que bendicen la vida de todos”, expresó muy emotiva la Pastora Norelys Ponciano.

Luz, quien residirá en Estados Unidos con su familia, y se congregará en la iglesia Tabernáculo de Adoración del Bronx, agradeció a los pastores Santiago y Norelys Ponciano por sus correcciones, sus buenos consejos y por ser unos padres espirituales que nunca se enfocaron en sus debilidades, sino en la fortaleza que había en ella.

Luz Cruz junto a la pastora Norelys Ponciano y el equipo de Protocolo.

“Esa es la importancia de usted amar a todo el mundo sin dañar su corazón, esa es la importancia de no mirar la debilidad de tu hermano, sino mirar su fortaleza, enfocarnos en su virtudes más que en sus debilidades, eso es muy importante y a la verdad que doy gracias al Señor por mi hermana Luz porque ha sido un apoyo incondicional”, manifestó la pastora.

“Lo que has sembrado no ha sido en vano vas a ver la cosecha de todas estas semillas que tú has sembrado en este lugar, así es que te bendigo y a esas niñas hermosas que Dios te ha dado, Perla y Jasmine, por ser dos niñas entregadas y muy especiales que bendicen la vida de todos”,  manifestó la pastora Norelys.

Luz quien residirá en Estados Unidos con su familia, y congregará en la iglesia Tabernáculo de Adoración del Bronx, en sus palabras, agradeció  a los pastores Santiago y Norelys Ponciano por sus correcciones, sus buenos consejos y por ser unos padres espirituales que nunca se enfocaron en sus debilidades, sino en la  fortaleza que había en ella.

“Enfóquese en Dios, no importa quién sea el líder, enfóquense en Dios porque el sacrificio trae la recompensa. Les amo y les bendigo en el nombre de Jesús”, fueron las palabras emotivas de Luz al equipo y a toda la congregación.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.