Último día del 2020

Hoy llegamos al final del 2020, un año lleno de muchas PRUEBAS, pero si estás leyendo esto es porque pasaste el examen.

Los desafíos que hemos enfrentados han sido muchos, pero lo hemos logrado.

Muchas personas amadas perdieron seres queridos, otros sufrieron enfermedades, crisis económica, hemos aprendido a sobrevivir en medio de todo esto y aquí estamos.

Hoy al finalizar este bendito, si, bendito 2020, no miremos atrás lo que hemos recorrido, más bien démosle gracias a DIOS que nos ha sostenido y digamos como el apóstol Pablo: “Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.” Filipenses 3:13 TLA

Concentrémonos, ENFOQUÉMONOS en que el propósito de DIOS se cumpla en nosotros, confiados que, si JEHOVÁ nos has sostenido hasta aquí, EL NOS SOSTENDRÁ HASTA SU VENIDA, siempre y cuando seamos íntegros, fieles y obedientes a ÉL.

Este tiempo es para que hagamos un alto y volvamos a lo básico, a buscar DE DIOS COMO EL PRIMER DÍA, a limar asperezas con nuestros seres queridos, a perdonar y pedir perdón y quitar cargas innecesarias de nuestros corazones.

ASI que hagamos del 2021 un año de nuevos comienzos, nuevas metas y sobretodo más acercamiento con DIOS y nuestros seres amados, porque no sabemos cuál será el último día que los veremos!!

¡Dios les bendiga!

Pastora Mirla Mesa.

Santo Domingo, República Domingo.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.