Tres días de alabanza y adoración en Cumbre «Apasionados»

Con su lema «Hasta que se consuma el holocausto», el evento contó con la participación especial del Ministerio Internacional New Wine.

SANTO DOMINGO, REP. DOM. Durante tres días consecutivos y con la participación del Ministerio Internacional New Wine el Ministerio Kabed celebró su Cumbre de Adoración “Apasionados”, con su lema «Hasta que se Consuma el Holocausto» en la Iglesia Cristina Tabernáculo de Adoración Central.

Ezequiel Ponciano, líder de Kabed, manifestó que el objetivo de “Apasionados”, es formar adoradores, ofrecer capacitación para Ministerios de Adoración de las Iglesias y grupos que hacen música para adorar a Dios.
El evento tuvo tres funciones, viernes 12 a la 7:00pm, Cumbre de Adoración; sábado 13 a la 9:00am Conferencia-Taller y ese mismo día a la 6:00pm continuación de la Cumbre y cierre; además, de la impartición de una poderosa palabra sobre adoración, a cargo del escritor, conferencista y Apóstol Santiago Ponciano.
En la Cumbre de Adoración, se realizaron talleres de capacitación, Impartición y Ministración, los cuales estuvieron a cargo de los ministerios New Wine y Kabed.

New Wine, es un grupo de música cristina, formada en Miami, Florida, Estados Unido. “Queremos equipar y capacitar a los adoradores para que vivan una vida transformada, mientras transforman al mundo a su alrededor”, expresó Ezequiel Ponciano.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.