«Transformadas Conference» llegó a República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana, Transformadas Conference llegó a República Dominicana con el objetivo de inspirar a las mujeres a permitir que Dios las transforme en todas las áreas de sus vidas, para que ellas transformen a otras y a la sociedad.

Esta conferencia llena de valores fue producida por el Ministerio Vestidas de Gloria. Organización creada para edificar y restaurar la identidad, femineidad e imagen espiritual de la mujer a través de conferencias, cursos y talleres.

Transformadas Conference, contó con las expositoras: María Jacobo, Directora del Ministerio Vestidas de Gloria, Desde Miami, Florida, la autora y conferencista; la autora Yuri Cordero, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del Programa Primer Impacto; del país Xiomari Velóz, Pastora de la Iglesia Adoradores del Reino , Empresaria y Autora; Johanni Reyes, Locutora, Conferencista y Presidenta de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas; y Karol Germán, Mentora de Negocios, Empresaria, Cantautora, Gerente General y Voz Institucional de la reconocida emisora Pura Vida 92.9 FM y Pura Vida Cibao 96.7 FM.

El evento se realizó en la “Iglesia Adoradores del Reino” ubicada en la calle Club Rotario número 46, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.