Tenor Francesco presenta su sencillo «En paz me guardas»

ASUNCIÓN, Paraguay. «En paz me guardas» es el actual sencillo del Tenor Francesco y se define como una verdadera declaración de confianza plena en Dios en medio de cualquier circunstancia difícil, más aún en los tiempos en los cuales vivimos. 

Este tema fue inspirado por situaciones difíciles, la pérdida de un ser querido, la situación actual de la pandemia, la crisis económica que está afectando a nivel mundial inspiró a su autor Osvaldo Rodríguez un reconocido médico en los Estados Unidos, quien es amigo de Francesco, que a lo largo del tiempo han estrechado una buena amistad y han empezado a trabajar de la mano.

El objetivo de “EN PAZ ME GUARDAS” es que sea una canción que llegue a cada corazón como un bálsamo para todas las personas que han tenido que vivir una tormenta en este tiempo. Está basado en la palabra en Filipenses 4:6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

La propuesta musical de este sencillo es una fusión de pop clásico, una mezcla de canto tenoril no muy intensa con instrumentación de pop actual y arreglos de cuerdas sinfónicas generalmente conocido  como «Classical crossover”, en este caso fue realizada por la Sinfónica de la Policía nacional de Paraguay. La producción musical y masterización estuvo a cargo del reconocido productor y director de orquesta Sergio Cuquejo.

El video fue grabado en la zona costanera de Asunción, (Paraguay) frente al antiguo palacio de López, a orillas del río Paraguay.  La dirección del video estuvo a cargo de un talentoso joven director que está siendo muy reconocido en Paraguay Joaquin Cuquejo. Síguelo en sus redes sociales: Instagram / Facebook / Spotify / YouTube.

Sobre Tenor Francesco:

  • Tenor Francesco, quien nació en Asunción Paraguay el 4 octubre de 1975, es una de las voces más importantes de Paraguay.
  • Galardonado en la cámara de diputados como uno de los mayores representantes de la música paraguaya a nivel internacional.
  • Galardonado por el congreso nacional de Paraguay por su participación en el festival de canto y baile, uno de los más importantes de su país.
  • Recibió el máximo galardón como miembro del parlamento cultural de Paraguay.
  • Ganador en el 2012 del reconocido reality. “Un minuto de Fama” en los Estados Unidos.
  • Ganador como nuevo artista en el reconocido espectáculo Don Francisco en Estados Unidos.

En diciembre será galardonado con el Premio República como embajador de la música paraguaya a nivel internacional.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.