Talento Escogido lanza nuevo video musical de su más reciente corte promocional «Sin Sentido»

El estreno se realizó a través de su canal de YouTube, en Puerto Rico, aquí pueden disfrutar el video oficial de esta canción.

DALLAS TX, Estados Unidos. Las hermanas puertorriqueñas Jacquelyne & Wanda Walker quienes forman el dúo Talento Escogido lanzaron en el mes de abril «Sin Sentido» como parte de su regreso a la música. Una canción testimonial basada en la vida de Jacquelyne tras pasar por un momento de tribulación luego de la pérdida de su primer esposo.

En el video musical, estuvo a cargo del director de video Danny Gutiérrez donde tuvo la oportunidad de recrear escenas de este proceso de pérdida. En las escenas, podrán ver el momento que Jacquelyne luchó junto a su esposo por salvarle la vida. El video fue en honor a la vida de Samuel Calcaño González (esposo de Jacquelyne) quien es una de las vocalistas del ministerio Talento Escogido. 

«Sin Sentido» es una canción fundamentada en Ezequiel 3:9 “¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca!” (NVI). Un pasaje bíblico que invita a todos los que estén cargados y pasando por un momento difícil a confiar en que Dios ya tiene un plan perfecto, que el momento que están atravesando es pasajero.

Créditos del video:

Letra: Mickey Mulero

Productor Musical: Robert García

Mezcla y Mastering: Antonio Astacio

Director de video y edición: Danny Gutierrez

Localización: Residencia en Guaynabo, PR | Ministerio Casa del Rey en Sabana Seca

Piano: Obed Díaz

Bajo: Javier E. González

Guitarra Eléctrica: Gregory Alvey

Guitarra Acústica: Héctor Vivencio

Batería: José Carlos Pérez Rodríguez

Personajes: Hansel Castillo, Jacquelyn Walker Ramos, Moisés Carrillo, Wanda Walker Ramos, Gabriella Jireh Díaz.

Maquillaje y Arreglo Personal: Talento Escogido

Para más información del ministerio de Talento Escogido, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @TalentoEscogido y en el canal de YouTube como Talento Escogido.

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/talentoescogido2/

Instagram: https://www.instagram.com/talentoescogido/

YouTube: https://www.youtube.com/c/TalentoEscogido

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.