Steven Pantojas y Justin JMC nos comparten «solo una vez»

SAN JUAN, Puerto Rico. Steven Pantojas nos comparte su más reciente sencillo «Solo una Vez», y cuenta con la participación especial del cantante Justin JMC. «Solo una Vez» es una canción que nace después de reflexionar en la cantidad de jóvenes que no ven realmente que, la vida solo es una y las decisiones que tomen ahora afectarán en su futuro.

El género musical de este sencillo es Trap; con esta producción Steven nos da a conocer su versatilidad y disposición por llevar el mensaje de Jesús de diferentes formas, pues el cantante ha mencionado que el Rock es el estilo musical que más disfruta.

“Mi corazón es roquero jaja… Actualmente estoy trabajando mucha música urbana y este tema es Trap ya que JMC hace freestyle”, expresa Steven.

La música de Steven y de Justin se enfoca principalmente en los jóvenes, ambos buscan llevar el evangelio y un buen mensaje de una forma diferente, captando la atención de jóvenes de todas las edades.

“Deseo transmitir el mensaje de Jesús a través de mi música.

Mensaje de esperanza, de salvación y de confrontación para que puedan escuchar algo que pueda transformar sus maneras de pensar”, dice Steven Pantojas.

«SOLO UNA VEZ» fue producida por el propio Steven, quien también fue autor del coro, mientras que Justin JMC se encargó de los versos.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el canal oficial de Steven Pantojas.

Sobre Steven Pantoja

Steven Pantoja es un joven creativo y visionario con un gran deseo por bendecir a otros a través de su trabajo, pues además de ser cantante y productor musical también es CEO de X7 Music Group, baterista y director musical.

Steven es proveniente de Bayamón, Puerto Rico; fue educado dentro del evangelio lo que lo llevó a mantenerse activo en el ambiente cristiano.

A la edad de 15 años Steven tuvo un verdadero encuentro con El Señor.

“fui criado en el evangelio y siempre he estado involucrado en el ambiente cristiano, tuve un encuentro con Dios y entendí que la música es parte de mi propósito, una forma de expresarme y de bendecir a otros”, manifiesta Steven.

Una vez confirmando su llamado y propósito, Steven comenzó como baterista en su iglesia local, tiempo después continuó sus estudios terminando un Bachillerato en música y batería; en el año 2007 se integra a la banda “Filosofía Urbana” como bajista además de encargarse de la producción y dirección musical, lo que le permitió recorrer gran parte de la Isla de Puerto Rico.

En el año 2016 comenzó a trabajar proyectos fuera de la banda musical, teniendo la oportunidad de trabajar con artistas como Gabriel Rodríguez y Practiko.

Hasta el momento sigue dedicándose de tiempo completo a la producción musical junto a Kiko Hurtado.

Sobre Justin JMC

El cantante cristiano Justin Meléndez mejor conocido como Justin JMC es un joven que a demás de ser muy talentoso tiene un gran corazón dispuesto a servir; con un background en el freestyle, a sus 21 años su estilo versátil lo ha destacado permitiéndole llegar a tener grandes colaboraciones con cantantes cristianos reconocidos.

Justin nació en San Juan, Puerto Rico. A muy corta edad se comenzó a dedicar a la música, a los 10 años de edad tuvo su primera experiencia musical en una competencia de canto y fue justo en una competencia de canto que conoció el amor de Dios.

La meta principal de Justin JMC es llevar el mensaje de Dios a través de la música urbana, indica un comunicado de prensa de Aster Media Group.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.