Cristianos puertorriqueños pideron perdón a Dios por su país

PUERTO RICO. En medio de tormentosas protestas, Puerto Rico pidió la renuncia del gobernador Ricky Rosselló, un hecho que hasta los cristianos están apoyando.

Por filtrarse varios mensajes de texto que mostraban la mala gestión de Rosselló, miles de personas han salido a protestar a las calles de la isla pidiendo su destitución del cargo.

«Somos una nación que te ama al Señor»

Con bailes, marchas, yoga y hasta cantos las personas han manifestado su descontento contra Rosselló, los cristianos se han arrodillado en las calles pidiendo a Dios por su país.

“Perdona al tribalista, si te hemos fallado en ser contencioso o por cualquier cosa, perdónanos, Dios mío», dijo uno de los que estaba en el lugar.

«Somos una nación que te ama, Señor», dice un hombre orando con un megáfono.

La filtración de unos mensajes de un chat en grupo del gobernador mostraba como se expresaba con un vocabulario muy secular y sexista.

“Puerto Rico es mucho más que una isla”, dijo el pastor Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano.

«Nuestra tierra bendecida continúa cambiando el mundo con las artes, la creatividad, la innovación y la espiritualidad desenfrenada», agregó.

Cantantes cristianos se unieron a la oración por Puerto Rico

El cantante cristiano Daniel Calveti estuvo en estas vigilias de oración por su país desde el Morro, lo que se conoce como el antiguo San Juan de Puerto Rico.

Debido a la presión, Rosselló dijo que terminaría con su mandato esta semana pero que no buscaría la reelección en 2020. Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticisCristianas

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.