Shirley & Ashley presentan su nuevo sencillo, “Refugio Eterno”

ORLANDO, FL. El dúo conformado por las hermanas Shirley & Ashley, músicos y cantautoras puertorriqueñas, radicadas en los Estados Unidos, estrena su nuevo sencillo titulado “Refugio Eterno”, un tema que invita a encontrar en Dios un lugar de confianza y paz, en medio de las tempestades de la vida.

Basado en la difícil experiencia que como familia vivieron años atrás, en donde, tras el paso del huracán María, se vieron obligadas a reiniciar su vida en los Estados Unidos, “Refugio Eterno” se convierte en un himno de esperanza y fe.

 “Cuando hay lluvia o tormentas, las personas buscan un lugar seguro donde refugiarse y sentirse en paz y a salvo. Así mismo, nosotros, en medio de las tormentas de nuestra vida, podemos encontrar refugio en nuestro Dios. Solo Él es nuestro lugar seguro, en donde podemos descansar en paz. Él es nuestro Refugio Eterno.” – Shirley & Ashley.

Shirley & Ashley

 La canción “Refugio Eterno” fue escrita por Ashley Pagán, con la colaboración de su hermana Shirley, y grabada en River Bear Studios, en Longwood, FL., bajo la producción de Isra Batista y masterización de Jesús Tossas. El lanzamiento oficial del sencillo fue el 14 de octubre de 2019 y el videoclip, grabado y producido por Nathan Andújar, fue lanzado el día 18 del mismo mes. “Refugio Eterno” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Shirley & Ashley

Ashley Marie Pagán y Shirley Ann Pagan, nacieron en San Juan, Puerto Rico. Actualmente radicadas en el estado de la Florida, Estados Unidos, son parte del ministerio de adoración de la Iglesia Calvario City Church, en la ciudad de Orlando, Fl..

Empezaron su carrera musical desde la niñez, creciendo rodeadas de música y formándose, a través del servicio, en diferentes ministerios en la iglesia El Sendero de la Cruz, congregación a la que pertenecían en su país. Además, aprendieron a ejercitar sus dones y su llamado, tocando instrumentos y componiendo canciones desde temprana edad, disciplina que les llevó a formar lo que hoy es Shirley & Ashley.

En agosto del 2016 lanzaron su primera producción titulada “En Intimidad”, en donde todas las canciones fueron de su autoría, y en 2018, en el marco de Expolit, en la ciudad de Miami, presentaron de forma oficial su sencillo “Por la Eternidad”. Actualmente, Shirley &Ashley se encuentran presentando su más reciente tema llamado “Refugio Eterno”, al tiempo que se preparan para nuevos proyectos en el 2020.

La misión del ministerio de Shirley & Ashley es impactar vidas a través de la música y el mensaje de salvación, reflejando el amor de Dios y llegando a las personas necesitadas.

“Queremos mostrarle al mundo el verdadero significado de la adoración, para que busquen al Padre con el corazón. Nuestra visión es levantar una generación de adoradores e invitarlos a que despierten la pasión por Dios en sus corazones”. Puedes saber más acerca de ellas, a través de sus redes sociales.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.