Septiembre «Mes de la Biblia»

El pasado 12 de septiembre inició una campaña a nivel mundial de la aplicación de la Biblia YouVersion, te invito a que te unas y juntos celebremos el “Mes de la Biblia”.

Quiero animarte a que te unas a la campaña súper especial que se estará realizando en este mes de septiembre, el mes donde se celebra la Biblia.

Esta iniciativa es organizada por YouVersion, la aplicación de la Biblia más descargada del planeta, con más de 400 millones de usuarios y es totalmente gratis.

¿Sabías que septiembre es el Mes de la Biblia? Para celebrar este acontecimiento tan especial @YouVersionES nos invita a compartir nuestro versículo favorito, para llenar las redes sociales con mensajes de amor, fe y esperanza. ¡Aquí les comparto el mío! Y ahora reto a (etiqueta a tres amigos) para que también compartan el suyo. #CelebraLaBiblia  #YouVersionES

¡Celebremos la Biblia! En septiembre se conmemora el Mes de la Biblia y acepto el reto de @YouVersionES de compartir mi versículo favorito. Ahora reto a (etiqueta a tres amigos) a que se unan a la celebración compartiendo también su versículo favorito. #CelebraLaBiblia #YouVersionES.

• Para celebrar el Mes de La Biblia @YouVersionES nos reta a compartir nuestro versículo favorito. Yo acepto la invitación y reto a (etiqueta a tres amigos) a que compartan también su versículo favorito. #CelebraLaBiblia #YouVersionES

Aquí te doy ejemplos de cómo postear en el feed tu versículo favorito y retar a tres amigos que lo hagan. Así inundaremos las redes de mensajes de Fe y esperanza.

 1)  Usando la app de la Biblia YouVersion (si aún no la tienes puedes descárgala gratis) busca tu versículo favorito y hazlo una imagen o un foto versículo como decimos.

2) Comparte tu foto versículo en tus redes sociales, etiqueta en la descripción la cuenta @YouVersionEs en Instagram y Facebook, y utiliza el hashtag #CelebraLaBiblia y #YouVersionES para que YouVersion pueda identificar tu publicación y la comparta en sus historias.

Mil gracias por hacer equipo para ANIMAR y DESAFIAR a las personas a buscar intimidad con Dios TODOS LOS DÍAS.

Mónica Ortiz.

Oklahoma City, Estados Unidos.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.