Sarai proclama que en Dios tenemos la victoria con su nuevo sencillo «Junto a ti»

EL CAJÓN, CALIFORNIA, Estados Unidos. Desde California, Estados Unidos, la compositora e intérprete, Sarai, presenta su nuevo sencillo, «Junto a ti», un tema de fe e inspiración mediante el cual proclama las virtudes de atravesar esta vida incierta de la mano de Dios.

Sarai Rivera tiene el privilegio de haber crecido en una familia pastoral y desarrollar su ministerio desde hace más de 12 años, contexto que le ha dado una gran sensibilidad por el reino de Dios y la necesidad que el mundo tiene de él. Su ministerio musical se impregna con este llamado que Dios le ha dado, con la firme convicción de llevar los corazones hacia él. «Fui testigo de una perdida, y ver que la familia no tenia a Dios me sacudió. No puedo imaginar una vida sin Dios. Mi mente y mi cuerpo no pudiera soportar tanto dolor», comenta Sarai acerca de aquello que la inspiró para escribir este tema.

No ajena de las necesidades y problemas que envuelven a esta generación, Sarai levanta su voz para anunciar que en Dios está la fortaleza para seguir adelante. «El mensaje de este canto es el recordatorio que junto a Dios todo se puede, aun los momentos más oscuros y más difíciles, son soportables junto a Dios», comenta la artista, quien también fungió como productora de su nueva canción.

Con influencias musicales de cantantes como Lauren Daigle, el tema comprende un estilo contemporáneo que en sintonía con la privilegiada voz de Sarai, reúne los elementos para ser una canción de alcance y evangelismo, además de conectar a los creyentes de manera personal con Dios. El tema también encuentra inspiración en el 1 Samuel 17:45, pasaje bíblico que describe el desafío que enfrentó David frente a Goliat, y como junto a Dios obtuvo la victoria. Esto se ve plasmado en los siguientes versos: «Junto a ti es donde quiero vivir hasta el fin, junto a ti yo venceré cualquier gigante contra mí, junto a ti yo venceré como David».

Sarai es sensible a los efectos que la pandemia ha tenido sobre el mundo entero, y planea servir a Dios mediante su música para anunciar la luz y esperanza que hay en Jesús. «Esta temporada ha causado temor y mucha incertidumbre. Mi desafío es no estar limitada por el temor al mañana, sino  activamente proclamar y vivir conociendo que, junto a Dios, no hay oscuridad insoportable», comenta la cantante.

Acompañando el lanzamiento, se presentará el videoclip oficial de la canción, grabado en lugares especiales de San Diego, California, tales como Iron Mountain, Sunset Cliffs y el Monumento nacional Cabrillo.

El sencillo «Junto a ti», de Sarai, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

Redes sociales

  • Instagram | @theeSarai
  • YouTuBE |Sarai Rivera

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.