“Saben Quienes Somos”, une a Gabriel Rodríguez Musiko y Madiel Lara

“Con esta canción deseo transmitir paz a las personas al saber que Dios conoce todo de nosotros, sabe lo que necesitamos, lo que nos preocupa y sabe lo que nos conviene”, dice Gabriel Rodríguez EMC.

Gabriel Rodríguez EMC, Musiko (Arriba) y Madiel Lara (abajo).

PUERTO RICO. En esta nueva temporada musical con su casa disquera Nain Music, el talentoso cantautor Gabriel Rodríguez EMC presenta internacionalmente “Saben Quienes Somos” una canción en colaboración junto al reconocido artista urbano Musiko y el productor y cantante dominicano Madiel Lara.

El contagioso tema es un reggaetón moderno que mezcla diferentes fusiones de sonidos e instrumentos que acompañan de manera perfecta el poderoso mensaje de la letra compuesta entre los tres artistas.

“Con esta canción deseo transmitir paz a las personas al saber que Dios conoce todo de nosotros, sabe lo que necesitamos, lo que nos preocupa y sabe lo que nos conviene.  Al tener esa certeza podemos celebrar que todo obra para bien de aquellos que amamos a Dios”, afirma Gabriel EMC, quien se ha dado a conocer por grandes éxitos: “Intentemos Algo”, “Este Soy Yo”, “No Es Nuevo”, entre otros.

Al igual que en sus anteriores proyectos, Gabriel menciona que su esposa Merari Ortiz jugó un papel importante en la grabación del tema. «Tan pronto escuchó la canción yo le pregunté quién pegaba en este ritmo, y rápido mencionó a Musiko.  Logré invitarlo a él y a Madiel Lara», afirmó el joven cantautor, expresando que siempre escucha y confía en las apreciaciones de su compañera de vida y ministerio.

En su canal de YouTube: Gabriel Rodríguez EMC se estrenó el video oficial que se grabó de manera muy creativa con teléfonos celulares, durante la cuarentena. Bajo la producción de Jesús Mojica y la edición de David Motta, las imágenes muestran de manera divertida la vida “detrás” de cámara de cada uno de los artistas.

“Saben Quiénes Somos” está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital, bajo el sello Nain Music.

Acerca de Gabriel Rodríguez EMC

Nació en Puerto Rico, dentro de un hogar cristiano. No obstante, a los 13 años de edad, tras el divorcio de sus padres, su corazón quedó fracturado, su vida se volvió un caos, y cayó en el oscuro mundo de las drogas. Un productor lo sedujo para grabar música secular y llevarlo a Colombia con la promesa de ganar mucho dinero, pero algo dentro de él, lo llamaba a que volviera a los brazos de Jesús. Desde el 2015 Gabriel está fuera de las drogas, y ahora usa su testimonio y ministerio para salvar a otros jóvenes y llevarlos a los pies de Jesús.  Actualmente vive en Puerto Rico, junto a su bella esposa Merari y es uno de los artistas que hacen parte de Nain Music.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.