Rupert lanza su más reciente sencillo titulado «Peso»

ORLANDO, FL. Estados Unidos. El talentoso cantante Rupert Dnamiko de nacionalidad puertorriqueña, nos comparte su más reciente producción «Peso», con la finalidad de crear conciencia y animar a todo el público que pudiera encontrarse en medio de una prueba; este sencillo cuenta con la participación especial de J-Con y Casero.

«Peso» nace, después de que Rupert se encontrara meditando en los retos por los cuales es necesario cruzar, y así llegar al lugar que Dios ha preparado para cada uno. El cantante resalta un vivo ejemplo: la vida de Jesús en la tierra y el proceso por el cual tuvo que pasar, para poder brindarnos el mejor regalo de vida, la salvación.

“Siente el peso Calma, Calma con esto Sólo me expreso En la vida a todos le llega el proceso”. “Me he encontrado en ocasiones diciéndome estas palabras, entonces reconozco que Dios tiene el poder y así como ha estado con personas que pasaron pruebas en carne propia, sé que también lo hará conmigo”, expresó el cantante.

Rupert desea animar a todo aquel que se encuentra en una prueba, tomando como referencia 1 pedro 1:7 pues como el oro podremos ser procesados, sin embargo, el permanecer firmes traerá alabanza, gloria y honra.

La canción fue producida por Los Agentes y J-Con, siendo autores de «Peso» los propios cantantes cristianos: J-Con, Casero y Rupert Dnamiko; su género musical es Trap, un estilo que sin duda podrás disfrutar.

«Peso» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video letra, que podrás encontrar en el canal oficial de Rupert Dnamiko.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.