Ruby Cavazos presenta su segundo sencillo en español “El Dueño”

DALLAS, TX, Estados Unidos. Una vez más la estadounidense y joven cantante Ruby Cavazos, nos comparte su más reciente producción musical en habla hispana titulada “El Dueño”, donde su mayor propósito es compartir canciones que han nacido a través de su propio testimonio y experiencias con Dios.

“En mi corazón está el deseo de inspirar e impactar a una generación hambrienta por la presencia de Dios en este género que tanto gusta”, nos comparte Ruby.

En esta oportunidad el compositor de la canción es Francisco Javier Hernández, y como ella misma nos expresa, la razón de inspiración de cada canción que ella compone o interprete será siempre Dios, quien ha sido su razón de vivir y quien le ha permitido levantarse después de caer una y otra vez.

“El mensaje es simple, es expresar que Dios es El Dueño de todo mi existir y que le entregaré mi talento, mi canción, y todo lo que soy”, añade la cantante.  

Este nuevo tema fue producido por Tim «Timbro» Anzaldua, quien también se encargó de la mezcla y masterización.

El lanzamiento oficial del corte promocional fue el día viernes 7 de mayo, tanto en plataformas digitales como también el video oficial, que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube, el cual fue grabado en Dallas, Tx, en Fevermatic Studios, bajo la dirección de Becky Fernández de SoundArt Media. 

La invitación es a seguir las redes sociales de Ruby Cavazos, quien promete a los seguidores de sus canciones que vienen más singles en este año, y también seguirá innovando y trayendo un mensaje atractivo a través de cada uno de sus videos, con los cuales espera que Dios sea impactando y transformando muchos corazones.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/officialrubycavazos/

Instagram: https://www.instagram.com/officialrubycavazos/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCc0JLaOonDzGFQr6bRD9Ghg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1kBE8crkTKvG3ENQktbe1j

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.